NovaMás » Gente

"ME DA RABIA"

Amor Romeira habla sobre el supuesto romance de Bertín Osborne con su amiga Chabeli Navarro

La amiga de Chabeli Navarro, Amor Romeira, ha hablado sobre el supuesto romance que mantiene con el presentador Bertín Osborne.

EUROPA PRESS

Publicidad

Este miércoles las revistas amanecían con la supuesta nueva ilusión de Bertín Osborne. Una joven sevillana, llamada Chabeli Navarro, de 34 años de edad y conocida por aparecer en diversos programas de televisión y porque habría tenido un affaire con Kiko Rivera. Era la revista Semana la que publicaba en exclusiva las citas que el presentador habría tenido con ella, así como la última vez que se vieron, el pasado mes de octubre.

Bertín Osborne y Chabeli Navarro - Portada 'Semana'
Bertín Osborne y Chabeli Navarro - Portada 'Semana' | SEMANA

Por su parte, el presentador ha negado, en un primer lugar a la revista Hola, que tuviera un romance con Chabeli Navarro y ha asegurado que solo la conoce "de un día". "De verdad... ¿tú crees que a estas horas y saliendo de un sitio? Te voy a contestar a una cosa así... No hombre no", le decía a un reportero de Europa Press después de escuchar la famosa pregunta, pero lo cierto es que al presentador le costaba contestar, hasta que ha tachado de tontería lo que se ha asegurado de él: "¿Cómo te voy a confirmar una tontería? Venga hombre".

Amor Romeira, la mejor amiga de Chabeli, se pronuncia

Ahora, la que ha querido hablar ha sido la televisiva Amor Romeira, gran amiga de Chabeli Navarro. "Estoy cabreada con la situación de siempre ir a por la mujer, siempre se hace un currículo a las relaciones pasadas de ella, que le hagan un currículo de las relaciones pasadas de Bertín", decía Romeira a las cámaras allí presentes y que puedes ver en el vídeo de arriba.

En todo momento ha asegurado que los que tienen que hablar son Bertín Osborne y su amiga Chabeli Navarro: "Estoy cabreada porque que este señor diga qué vergüenza, qué vergüenza el qué, que lo explique. A mí me da vergüenza cómo está actuando él". "Me da rabia. Vamos muy de feministas pero luego tiramos tierra a otras mujeres", decía la instagramer, confesando que estará al lado de su amiga en todo momento para apoyarla.

...

Seguro que te interesa...

Fabiola Martínez se pronuncia sobre los rumores de relación de Bertín Osborne con una joven

Publicidad