NovaMás » Gente

EN LAS REVISTAS

Sale a la luz la supuesta última cita de Bertín Osborne con Chabeli Navarro

Bertín Osborne ha negado rotundamente su relación con Chabeli Navarro pero la revista Semana ha sacado las últimas imágenes de ambos juntos.

EUROPA PRESS

Publicidad

Este miércoles la revista Semana revelaba en exclusiva que Bertín Osborne habría mantenido una relación con Chabeli Navarro, una joven sevillana de 34 años, meses atrás. La joven también saltó a la fama por haber mantenido un affaire con Kiko Rivera y por participar en en un conocido programa de televisión. Además es amiga de algunos rostros famosos, como el de Amor Romeira, con la que se la suele ver en redes sociales demostrando la buena relación que tienen.

El presentador quiso negar estos rumores a la revista Hola, confesando que le parecía "una vergüenza" y que este supuesto romance a él "le sorprendía más". Poco después, las cámaras de Europa Press también hablaban con Bertín y además de mostrarse de lo más sorprendido con la presencia de la prensa y con la pregunta sobre su nuevo noviazgo con Chabeli, se ha tomado con humor el tema por el que su nombre suena más fuerte que nunca: "Vale, hombre...".

"De verdad... ¿tú crees que a estas horas y saliendo de un sitio? Te voy a contestar a una cosa así... No hombre no", le decía al reportero después de escuchar la famosa pregunta, pero lo cierto es que al presentador le costaba contestar, hasta que ha tachado de tontería lo que se ha asegurado de él: "¿Cómo te voy a confirmar una tontería? Venga hombre".

Así fue su supuesta última cita

En la revista de este miércoles, Semana publicaba en exclusiva unas imágenes en las que se puede ver a Chabeli Navarro entrar en la parte de atrás del coche en el que se encuentra Bertín y su chófer, quien lo abandona antes de que entre Chabeli. Pocos minutos después, ella se baja del coche y su chófer vuelve a sentarse en el asiento del conductor con Bertín sentado detrás.

Bertín Osborne y Chabeli Navarro - Portada 'Semana'
Bertín Osborne y Chabeli Navarro - Portada 'Semana' | SEMANA

Según la revista, esas imágenes corresponden al 19 de octubre, y podría ser la última vez que Bertín Osborne y Chabeli Navarro se vieron, ya que el cantante aseguraba que "solo fue una vez" y que se habían visto hace meses.

...

Seguro que te interesa...

Fabiola Martínez se pronuncia sobre los rumores de relación de Bertín Osborne con una joven

Publicidad