NovaMás » Gente

ROTUNDAMENTE

Bertín Osborne niega los rumores de romance con Chabeli Navarro

Bertín Osborne ha negado los rumores de que ha comenzado un romance con una joven sevillana en primicia para la revista Hola.

Bertín Osborne

Europa Press Bertín Osborne

Publicidad

Este viernes por la mañana la revista Semana amanecía con la noticia sorpresa de que Bertín Osborne habría comenzado un romance con una joven sevillana llamada Chabeli Navarro. El presentador anunciaba su separación con la que entonces era su mujer, Fabiola Martínez, el pasado mes de enero tras 20 años de matrimonio, por lo que sería la primera mujer con la que se le relaciona.

Los rumores de este supuesto romance llegaron hasta Fabiola Martínez, que de lo más sorprendida revelaba ante las cámaras que "no tenía ni idea" y confesaba que "si ya le llegó el amor me alegro un montón".

"Nosotros tenemos una relación de familia y hacemos todo lo posible por los niños para que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe, y si él esta bien todos vamos a estar bien", afirma Fabiola, asegurando que se alegra "muchísimo de que Bertín esté feliz".

Bertín Osborne desmiente los rumores

Hasta ahora, ni Bertín Osborne ni la joven sevillana Chabeli Navarro se habían pronunciado para confirmar ni desmentir los rumores que les relacionaban. Sin embargo, la revista Hola publicaba en primicia hace unos instantes que el presentador negaba rotundamente las informaciones que estaban saliendo a la luz sobre él.

"Es una vergüenza", se puede leer en el titular de la noticia que lleva la revista. "A mi me sorprende más" revelaba el cantante al medio anteriormente citado y que podemos leer en la entradilla. Por el momento, poco más podemos saber al respecto ya que es una información que lleva el medio en exclusiva.

...

Seguro que te interesa...

Bertín Osborne se pronuncia sobre si se dará una segunda oportunidad con Fabiola Martínez

Publicidad