FALLECE A LOS 69 AÑOS

Bernardo Pantoja: Así ha sido su vida alejado del foco mediático

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel Pantoja, ha fallecido en la mañana de este viernes 25 de noviembre tras un tiempo delicado de salud. Sin duda, ha sido uno de los grandes desconocidos de la familia Pantoja, manteniéndose alejado de la vida mediática.

Publicidad

STORIES

Esta mañana, viernes 25 de noviembre, Bernardo Pantoja ha fallecido a los 69 años tras los diversos achaques de salud que ha sufrido relacionados con la diabetes. Siempre ha sido uno de los hermanos más desconocidos de Isabel Pantoja, ya que siempre llevó una vida más discreta, alejado del foco mediático y con cierta distancia en los medios de comunicación.

En febrero de 1986, Bernardo pasaba por el altar junto a Mercedes Bernal para darse el 'sí, quiero'. Fruto de este matrimonio, que apenas cumplió la década, nació su hija, Anabel Pantoja. Padre e hija protagonizaron un distanciamiento que duró años, pero el tiempo les volvió a unir y, desde entonces, no han dejado de tener trato.

En los últimos años, ha trascendido un supuesto hijo, Luis, 'Pinocho', que Bernardo presuntamente mantuvo fruto de una relación extramatrimonial durante su relación con la madre de Anabel Pantoja.

En 2019, Bernardo encontró de nuevo el amor de la mano de Junco, la mujer con la cual contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y sin presencia de sus familiares. Esta era su segunda boda, aunque la ceremonia fue privada y nadie de la familia acudió a ser testigos de cómo se juraban amor eterno.

Bernardo Pantoja y Junco
Bernardo Pantoja y Junco | GTRES

A pesar de llevar una vida discreta, han sido muchas las polémicas que han visto la luz a lo largo de su vida, sobre todo sus problemas con la justicia. Un tema del que Anabel no ha querido hablar nunca.

La relación de Bernardo con su hermana Isabel ha sido de lo más distante durante estos últimos años, pero tal y como ha podido confirmar Europa Press, la tonadillera llegó al hospital en la madrugada del jueves para estar a su lado ante la alarma que había por su estado de salud. Han sido pocas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos, al menos públicamente.

La última vez que pudimos ver a Bernardo con toda su familia fue en el concierto que ofreció Isabel en Sevilla, en junio de 2017, donde compartió asiento junto a su madre, Doña Ana, su sobrino Kiko Rivera, Irene Rosales, las hijas de ambos, Isa Pantoja, Alejandro Albalá y su mujer Junco.

Novamas » Gente

Publicidad