Novamas » Gente

POR UNA BUENA CAUSA

La impactante imagen de Charlene de Mónaco que está siendo muy comentada

La mujer de Alberto de Mónaco ha querido dar visibilidad a una causa benéfica, y lo ha hecho con una increíble publicación en sus redes sociales.

La princesa Charlène deslumbrando con su labial rojo y sus glamourosas joyas

GTRES La princesa Charlène deslumbrando con su labial rojo y sus glamourosas joyas

Publicidad

Charlene de Mónaco nunca se queda parada, y ya sea por una cosa u otra, siempre consigue llamar la atención de los medios. Es por eso que no duda en utilizar su popularidad para conseguir más apoyo a las causas benéficas a las que apoya. En este caso, ni siquiera su enfermedad ha impedido que participe en el proyecto: Charlene ha subido una impactante foto a sus redes sociales para dar mayor visibilidad a la causa.

La imagen, la ha compartido en su perfil de Instagram, aparece ella en blanco y negro, mirando a cámara y tocándose la nariz. Muy maquillada en tonos oscuros que resaltan sus facciones, y un atuendo inspirado en collares africanos. El resultado es una composición muy potente, una foto que resulta impactante, y reivindica la protección de los rinocerontes ante la caza furtiva, un proyecto con el que la hemos podido ver muy implicada desde hace tiempo.

Acompañando a la publicación, ha escrito estas palabras: "El cuerno del rinoceronte no es guay. Unámonos a mi iniciativa #Chasingzero y pongamos fin a las atrocidades que ponen en riesgo nuestra preciada fauna salvaje".

Alguno de los comentarios

Lo cierto es que haga lo que haga, Charlene de Mónaco siempre recibe miles de comentarios, algunos más agradables que otros. En esta ocasión, los comentarios fueron mayormente de sorpresa y admiración al maquillaje y la causa. "Aquí se parece mucho a Charlize Theron en 'Mad Max'", "gran iniciativa, una imagen muy bonita y potente", "sigue así, haciendo este increíble trabajo".

Aún no se sabe cuándo volverá a Mónaco

Debido a los problemas de salud, la mujer de Alberto de Mónaco no puede viajar en avión, y por lo tanto se ha visto obligada a atrasar su fecha de regreso. Por lo pronto, hasta el mes de octubre no está previsto que vuelva junto a su marido y sus hijos. La exdeportista ya ha manifestado en diversas ocasiones lo mucho que echa de menos a toda su familia.

...

Seguro que te interesa...

Charlene de Mónaco aparece con parte de la cabeza rapada

Publicidad