NO SOLO POR SU CUERPAZO

El post de Aitana en bikini donde muchos le han comentado por otro motivo

Aitana está disfrutando del verano con su chico, Miguel Bernardeau y también con su perrita Sopa. Ahora la cantante ha compartido unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie.

Publicidad

Desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo' la vida de Aitana ha dado un giro de 180º. La cantante ha dado un salto a la fama brutal, y es que se ha convertido en uno de los personajes públicos más queridos y seguidos por todos sus fans.

En este tiempo la hemos visto cómo ha ido labrándose poco a poco su camino: la hemos visto triunfar con sus canciones, colgar el cartel de 'sold out' en varios conciertos, formar parte del jurado de 'La Voz Kids' y convertirse en imagen de importantes marcas.

Un cambio que no ha sido nada fácil, y es que de ser una persona totalmente anónima ha pasado a acumular más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram. Un hecho que le ha llevado a revolucionar las redes cada vez que comparte una instantánea en su 'feed'.

Disfrutando del verano

¡Como ahora! La artista de 23 años está disfrutando del verano por todo lo alto, y de alguna manera u otra está combatiendo las altas temperaturas... Un hecho que ha querido demostrar en redes y que ha hecho que nos ponga los dientes largos.

Aitana ha compartido una galería de imágenes que no ha dejado indiferente a nadie. Un post con el que ha acaparado todas las miradas y no solo por los colores fosforitos de su bikini en tonos azul, rosa y amarillo y en el que la coach ha presumido de cuerpazo.

Esta vez su publicación ha llamado especialmente la atención por las diferentes imágenes que la cantante ha compartido de su perrita Sopa, unas fotos donde se veía a su fiel compañera jugando con una pelota de tenis en el bordillo de la piscina de diferentes maneras, tal y como se refleja en los comentarios del post.

En su mejor momento

Lo cierto es que, cómo bien nos refleja ella misma en su perfil y por lo que conocemos, en lo profesional no le puede ir mejor, pero respecto a su vida privada tampoco tiene queja.

A juzgar por las imágenes que los paparazzis le hicieron con su chico, Miguel Bernardeau, en Ibiza, la pareja está en uno de sus mejores momentos.

Y es que, aunque son muchos los rumores que en multitud de ocasiones han hablado de una posible ruptura, parece que esto no les importa mucho y los tortolitos siguen disfrutando del mayor tiempo posible juntos.

Seguro que te interesa...

Aitana habla del momento en el que empezó a ir a terapia

Novamas » Gente

Publicidad