SE RETIRA DEL FÚTBOL

Piqué rompe a llorar tras su discurso más emotivo sobre el amor: "A veces amar es dejar marchar"

En medio de su separación de Shakira, Gerard Piqué se ha retirado del fúbol y se ha despedido del Barça con un discurso que ha sorprendido y emocionado a todos.

Publicidad

STORIES

Era durante la tarde de este jueves cuando Gerard Piqué, el eterno jugador del Barça, anunciaba su retirada del fútbol. La noticia ha llegado como un jarro de agua fría a sus millones de seguidores.

Veinticinco años después de entrar al equipo que desde pequeño soñaba, anunciaba su despedida haciendo hincapié en que esta vez sería él quien hablara de Piqué, pues su nombre lleva desde junio rondando por todo tipo de cabeceras de la crónica social.

Esta noticia llega en medio de su polémica separación de Shakira y también durante los primeros meses de su romance con Clara Chía Marti, una joven de 23 años con la que supuestamente le habría sido infiel a la cantante.

Tras jugar su último partido este sábado 5 de noviembre, el futbolista agarraba el micrófono y se disponía a pronunciar su discurso más emotivo.

Roto de dolor y en catalán, Piqué le contaba a su afición que "cuando te haces mayor, te das cuenta de que a veces amar es dejar marchar". Con esas palabras, hacía una declaración pública de su amor por su equipo y aseguraba que en un futuro sus caminos volverían a encontrarse.

"Hay tanto amor y tanta pasión entre el Barça y yo que era el momento de dejarnos un poco de espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en el futuro volveré", recitaba en el Camp Nou.

Ha llamado la atención de los seguidores del jugador que ha hecho mucho hincapié al amor, y es que son muchos los que piensan que este discurso podría ser perfectamente el de una 'ruptura'.

Sea como sea, lo que está claro es que Piqué ha rehecho su vida con Clara Chía Marti y que aún le queda un largo camino que disputar con Shakira, su ex durante más de 12 años y 2 hijos en común.

Novamas » Gente

Publicidad