EN RRSS

El mensaje de Piqué con el que anuncia su retirada del fútbol: "Hace meses que mucha gente habla de mí"

Gerard Piqué ha anunciado en sus redes sociales que se retira del fútbol con un clip de lo más emotivo donde repasa su trayectoria futbolística. Una noticia que llega después de varios meses en los que el jugador ha estado envuelto en varias polémicas como su sonada separación con Shakira.

Publicidad

STORIES

Gerard Piqué ha anunciado que se retira del fútbol. Hace apenas unos minutos que el jugador del Barcelona F.C hacía uso de sus redes para comunicar su retirada del terreno de juego con un emotivo clip junto al que le asegura a sus culés que les tiene que decir "una cosa".

"Culés, soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada pero ahora quiero ser yo quien os hable de mí", ha comenzado explicando él mismo con su voz en 'off'.

"Como muchos de vosotros, soy del Barça desde siempre. Nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Últimamente he pensado mucho en aquel niño, en qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños", se escucha a un Piqué hablando sobre varias imágenes y grabaciones de cuando tan solo era un niño.

"Que llegaría al primer equipo del Barca, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y del mundo. Que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre. Hace veinticinco años que entré en el Barca, me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo, el Barça me lo ha dado todo, vosotros, culés, me lo habéis dado todo".

"Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que he decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo y así será".

Asimismo, el azulgrana ha explicado que "este sábado será mi último partido en el Camp Nou": "Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo, y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo. Y ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça, siempre".

Seguro que te interesa...

Nidia Ripoll revela cómo se encuentra el padre de Shakira y si Piqué ha ido a visitarlo

Novamas » Gente

Publicidad