SU MADRE FALLECIÓ A PRINCIPIOS DEL MES DE JULIO

Ortega Cano está seguro de que verá a su nieta este verano, pese a la complicada situación tras el fallecimiento de Michu

Ortega Cano ha reaparecido en la plaza de toros de Sevilla, a la que acudió acompañado de su hijo José María. El diestro ha asegurado a las cámaras que "por supuesto" que verá a su nieta Rocío, de 7 años, este verano, aunque la relación con la familia de Michu, tras su fallecimiento, está siendo difícil.

José Ortega Cano, en la plaza de toros de Sevilla

Publicidad

A principios del mes de julio fallecía, de forma completamente inesperada, María Rodríguez Gamaza, conocida popularmente como Michu. La expareja de José Fernando y madre de su hija Rocío, de 7 años, era hallada sin vida en su domicilio de Arcos de la Frontera, en Cádiz.

Una impactante noticia que dejó a su familia y amigos completamente en shock. La joven fallecía a consecuencia de un fallo cardíaco por el problema congénito de corazón que padecía desde que nació.

Michu y José Fernando el pasado mes de diciembre
Michu y José Fernando el pasado mes de diciembre | Gtres

Tras su fallecimiento, mucho se ha especulado sobre quién se quedará con la custodia de la pequeña. Si iba a ser su abuela materna u Ortega Cano, abuelo paterno. Un tema muy delicado sobre el que el diestro ya se pronunció asegurando que tomarían la decisión que fuese más adecuada para la pequeña.

Un mes después, Ortega Cano ha sido grabado llegando a la plaza de toros de Sevilla, acompañado de su hijo José María, fruto de su matrimonio con Ana María Aldón.

El diestro se ha mostrado bastante cercano con la prensa, y aunque no ha querido revelar más detalles sobre la actual situación de su nieta, sí que ha asegurado que la verá este verano: "Por supuesto".

Ortega Cano haciendo declaraciones a la prensa
Ortega Cano haciendo declaraciones a la prensa | Europa Press
Novamas» Gente

Publicidad