CON ROSTRO SERIO
Ortega Cano y José Fernando, sin Gloria Camila, vuelven a Madrid tras el entierro de Michu
Tras estar presentes en el último adiós a Michu, Ortega Cano y su hijo, José Fernando, han puesto rumbo a Madrid para continuar con su normalidad. Pero no han estado acompañados por Gloria Camila.

Publicidad
En la mañana de este jueves, familiares y amigos se han desplazado hasta el cementerio de Arcos de la Frontera para dar un último adiós a Michu. Como pidió la familia, sus restos mortales han sido enterrados allí, descartando la incineración.
De riguroso luto y sin ocultar la desolación, Gloria Camila, Ortega Cano, José Fernando y Rocío Flores han dado un último adiós a la joven de 33 años y han acompañado a su hija, la pequeña Rocío, en estos días tan tristes.

Son momentos muy duros para la familia tras esta repentina pérdida. Fue el pasado lunes cuando conocíamos la noticia de su muerte a causa de problemas de corazón que padecía desde su nacimiento; problemas congénitos por los que estaba esperando un trasplante de corazón.
Tras 48 horas de velatorio, la familia, unida como una piña, se ha despedido de Michu. Al finalizar el sepelio, Ortega Cano y su hijo José Fernando han puesto rumbo a Madrid, con rostros serios y cabizbajos, para continuar con su normalidad.

Aunque se especuló que el torero se quedaría unos días en Cádiz para estar junto a su nieta, finalmente no ha sido así. A quien no hemos visto en la estación de tren ha sido a Gloria Camila.
Más Celebrities

Respecto a la pequeña Rocío, de momento se quedará bajo la tutela de su abuela y su tía materna en su ciudad, Arcos de la Frontera. Se desconoce si finalmente se cumplirá el deseo de Michu de que Ortega Cano se quedase con la tutela.
Publicidad