El tenista está de enhorabuena tanto en lo profesional como en lo personal
Novak Djokovic y Jelena Ristic comparten la primera foto de su boda en exclusiva para la revista ¡Hola!
Ya podemos disfrutar de la primera imagen de la boda de Novak Djokovic y Jelena Ristic. El lujoso y solidario enlace matrimonial del que es el actual número uno del tenis mundial, ha acaparado todas las miradas de la semana pasada. Tras tres días de derroche y celebración, por fin han compartido en exclusiva para ¡Hola! la esperada foto de los recién casados. Sonrientes y cómplices se han mostrado en la instantánea, que aparte de ser una tierna fotografía del reciente matrimonio, es una imagen de ilusión por el próximo regalo que vendrá al mundo en octubre: su primer hijo.
Publicidad
Novak Djokovic y Jelena Ristic se dieron el 'sí quiero' el pasado jueves en un lujoso resort de Montenegro. La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva la primera imagen de los recién casados, una instantánea de lo más tierna en la que el actual número uno del tenis mundial, abraza a una sonriente y radiante Jelena vestida de blanco. Novak forma un corazón con las manos sobre la tripa de la que ha sido su amor desde el colegio, mostrando la nueva ilusión que está de camino para ambos.
Djokovic quiso compartir su felicidad con los medios, a los que confirmó lo entusiasmado que está con su futura paternidad y, sobre todo, lo afortunado que es al tener a Jelena: "Me caso con la mujer que amo. ¡No hay sentimiento mejor que este! Ganar Wimbledon y, ahora, prepararme para la paternidad… No puedo pedir más".
Las cosas no le pueden ir mejor al tenista serbio: tras celebrar una boda de ensueño en el paraje idílico de la ciudad-hotel Villa Milocer, frente a las costas del mar Adriático, Novak ha decidido tomarse un tiempo de descanso en su profesión para dedicarse a su nueva familia.
Publicidad