Novamas » Gente

EN REDES

¿Niña o niño? Marisa Jara desvela el sexo del bebé que está esperando

Marisa Jara ha revelado a todos sus seguidores el sexo del bebé que esta esperando, ¿es niña o niño?

Publicidad

El pasado mes de septiembre Marisa Jara anunciaba en sus redes sociales que estaba embarazada. Tras haber superado diversos problemas de salud y haberse sometido a un tratamiento de fertilidad, la que fuera modelo se ha convertido en una feliz mamá.

Poco después recurría a su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por todos los bonitos mensajes recibidos: "Aquí estoy con mi barriguita más feliz que una perdiz!!! Os quiero dar las gracias por todas vuestras muestras de cariño y tantas felicitaciones que las he leído de una en una con todo mi amor!!! Sois maravillosos. Que tengáis un feliz finde chic@s!!! Os adoro".

¿Niño o niña?

Ahora, Marisa Jara ha querido continuar relatando sus primeras semanas como madre y ha querido desvelar a sus seguidores el sexo del bebé que está esperando: "Que creéis que es? Niño o niña?? mirar el vídeo q os he preparado!!! Estamos locos de amor e ilusión. Gracias a tod@s por tanto cariño!!".

En el vídeo aparece Marisa Jara con un vestido largo amarillo luciendo una pronunciada tripita de embarazada. En sus manos, sostiene un globo negro que pone "el bebé es..." y seguidamente la modelo lo pincha y salen volando muchos confetis de color azul. ¡Por lo que el bebé que está esperando es niño! ¡Enhorabuena!

...

Seguro que te interesa...

Marisa Jara habla antes de pasar por quirófano a las puertas del hospital

Publicidad