NovaMás » Gente

RESPIRA ALIVIADA

Natalia Sánchez cuenta que empezó el año en el hospital por un problema de un familiar

Natalia Sánchez cuenta ya aliviada, en redes sociales, el susto que tuvo con uno de sus familiares en la víspera de Nochevieja.

Natalia Sánchez

Gtres Natalia Sánchez

Publicidad

Los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet tras más de dos meses viviendo en Argentina por motivos profesionales, al fin regresaban a España junto a sus pequeños Neo y Lía. No se trataba de un viaje definitivo, simplemente volvían para celebrar junto a sus familias las fiestas navideñas. Lo que no se esperaban, era el terrible comienzo de año que han vivido.

Hace apenas unas horas, la actriz publicaba una instantánea junto a su marido y sus hijos felicitando a sus seguidores el 2022, acompañado de un texto justificando las razones de esta tardía felicitación: "¡Feliz 2022! Sé que es un poco tarde, pero hasta hoy, no me había sentido con fuerzas de felicitar el año".

La intérprete comenzaba a explicar lo que había sucedido: "El pasado 30 de diciembre tuvimos un 'susto' con un familiar y, a la hora y media de recibir la noticia, estaba sentada en un avión dirección a Madrid cargada con una pequeña mochila y mi sacaleches".

"Así que, los planes de Nochevieja, obviamente, pasaron a un segundo plano y por eso he estado desconectada estos días", justificaba Natalia. "Dejé a Marc y a los peques en casa porque el único sitio donde me sentía 'útil' en esos momentos, era en la sala de espera de la UCI, rezándole a todo lo que sé, apoyando a mi familia y mandando toda mi energía para que saliera adelante".

Afortunadamente Natalia añadía: "Hoy, mi familiar está despierto y recuperándose muy poquito a poco gracias a que sus médicos y enfermeros han hecho su 'magia' con una profesionalidad, rigurosidad, delicadeza y corazón inconmensurables".

La actriz no ha dudado en agradecer tanto a los sanitarios como a todas las personas que la han acompañado en este duro momento: "Solo tendré palabras de agradecimiento y admiración para todos ellos el resto de mi vida. Qué gran sanidad pública tenemos… Y gracias, de corazón, a todas las personas que nos han ayudado y apoyado en estos momentos tan duros. Qué necesario es el calor de los tuyos... Gracias a Marc, sé que no ha sido fácil quedarte solo con los peques estos 4 días y, aunque tampoco lo ha sido separarme de ellos, sabía que estaban en las mejores manos"

Para terminar, Natalia Sánchez reflexiona sobre este año 2022: "Este año comienza con la mejor de las noticias y así seguirá, pasito a pasito, lo sé. A todos vosotros: os deseo un gran año y mucha, mucha salud y a quienes estéis en situaciones delicadas ¡ánimo y suerte! ¡Ahora sí, comienza nuestro 2022!"

...

Seguro que te interesa

Natalia Sánchez y Marc Clotet regresan a España por Navidad

Publicidad