NovaMás » Gente

POSIBLE ROMANCE

Miley Cyrus tiene nuevo novio 10 meses después de su ruptura con Cody Simpson

Diseñador, músico y 6 años menor que Miley Cyrus son solo algunos de los datos que sabemos del que podría haber robado el corazón de la artista, su nombre: Maxx Morando.

Miley Cyrus

Getty Miley Cyrus

Publicidad

Hacía algo de tiempo que no llegaba a nuestros oídos un nuevo romance en el que la protagonista fuera la cantante Miley Cyrus. Si bien es cierto, la historia más conocida de la joven estadounidense fue la que vivió con el actor Liam Hemsworth con el que estuvo prometida desde los 16 años, con el que se casó y del que se divorció ocho meses después de casarse en 2018, algo que pillo por sorpresa a todos su fans que no se esperaban que este idílico noviazgo llegara a su fin.

Poco después de la separación se supo su affair con una de sus amigas Kaitlynn Carter causando una gran polémica en torno a la artista que aumentó con la llegada de la noticia del inicio de su relación con el también cantante Cody Simpson del que se separó 10 meses después, en 2020.

Tras estos amores la compositora podría haber recuperado la ilusión el pasado 2021 gracias a la aparición de Maxx Morango. No sabemos mucho de él, todavía, y no se ha confirmado que exista un noviazgo entre ambos, pero la actitud romántica en la que se ha visto a la pareja deja entre ver la posibilidad de encontrarnos ante el nuevo novio de Miley Cyrus.

Morango pertenece a la industria musical como la que fue Hannah Montana, es batería del grupo de rock 'Liily' y tiene 23 años, 6 años menos que ella. Según fuentes cercanas a ambos y la publicación del medio 'E!News', "ambos son muy artísticos y creativos así que la música les une bastante", ha comentado la fuente tras confirmar que la cantante "está muy feliz con él y están saliendo oficialmente". Unas informaciones que la propia Miley Cyrus no ha confirmado ni negado.

Los fans de la actriz han enloquecido con este posible idilio. Tanto es así que se ha llegado a especular que el nuevo tema creado por Miley y estrenado durante la gala de nochevieja en la que la artista dio la bienvenida al 2022, "You" está dedicado a él. El joven Morando estuvo presente esa noche junto a la cantante y el que tomo el papel de presentador Pete Davidson.

"Él estuvo en los camerinos con Miley y Pete tanto en los ensayos como en la grabación final del New Year’s Eve, pasando un buen rato con ellos", aseguraba la fuente citada anteriormente. Un momento en el que el batería quiso acompañar a Miley y celebrar la entrada del nuevo año juntos.

Esta no es la primera vez donde se les ha visto juntos, sino que fue en el mes de noviembre en Los Angeles durante el desfile de moda 'Love Prarade' de Gucci al que ambos asistieron y en el que Miley publicó una fotografía de los dos en el evento.

Miley Cyrus y Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando | Instagram Miley Cyrus

La presencia del músico en la pasarela dejó ver su faceta como diseñador de moda. La propia Miley en una entrevista a la revista Vogue ya la mencionó haciendo alusión a su talento. Parece ser que es Maxx Morando quien la ayuda a crear algunos de los look que lleva en sus actuaciones como el que lució en el festival de Atlanta.

Muchas cosas son las que tienen ambos en común, igual que el círculo de amigos en el que se mueven, lo que hace posible que fuera a través de ellos que se encontraran y conocieran los artistas y que poco después surgió el amor.

...

Seguro que te interesa...

El posado de Miley Cyrus en ropa interior que cuesta más de 1000 euros

Publicidad