NovaMás » Gente

UN ESPONTÁNEO COMENTARIO

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, muestra su desparpajo y opina así sobre cómo ve a su padre como futbolista

El primogénito de la pareja ha acompañado a Ibai Llanos mientras este comentaba con otros streamers los cuartos de final del torneo de League of Legends. Un momento en el que el hijo del futbolista y la cantante ha sido uno más llegando incluso a sentarse y ponerse los cascos para dar su opinión que ya se ha hecho viral.

Publicidad

La familia que han formado Shakira y Piqué está dando mucho de qué hablar estos días. Tras un Clásico en el Santiago Bernabéu donde los azulgranas se llevaron la victoria en un 0-4 contra los del Real Madrid, el futbolista ha recibido comentarios, bueno y malos, desde diferentes puntos siendo él uno de los temas más tratados en redes sociales después de los mensajes que han lanzado su mujer y su hijo mayor.

Este domingo la colombiana se pronunciaba por primera vez en aspectos futbolísticos anunciando que su marido era "el mejor central del mundo mundial". Un halago al catalán que por parte de la artista del que aseguró que "Gerard no me deja decir estas cosas públicamente", algo que Shakira ha dejado de lado, rompiendo su silencio y haciendo eco del sacrificio del padre de sus hijos al jugar estando lesionado.

La publicación de la cantante ha recibido numerosas respuestas, quedando eclipsada dos días después por su hijo Milan. El niño de 9 años ha demostrado ya en varias ocasiones el talento que tiene y sus habilidades, mostrando también ahora todo su desparpajo y la poca vergüenza, en el buen sentido de la palabra, que tiene a su corta edad dejando boquiabiertos a todos los que le observaban y generando risas cómplices en redes sociales.

Hace apenas unas horas Ibai Llanos reunía ante la pantalla a numerosas personas que seguían atentas los comentarios que estaban realizando sobre los cuartos de final del torneo de League of Legends. El vasco estaba acompañado de Barbe, KNeKro, Revenant, los streamers con los que narraba lo que sucedía incluyéndose también otra cara conocida, un Piqué que no es Gerard y que se ha ganado el aplauso de todos los presentes.

Ibai es conocido por su éxito en España forjando amistades de diferentes campos, ya sean de la industria musical, de la interpretación o del deporte, siendo uno de ellos el catalán Gerard Piqué. El streamer y el futbolista han realizado numerosas acciones conjuntas estos últimos tiempos, pero lo que nunca habíamos visto era al primogénito de la familia Piqué Mebarak llevarse todo el protagonismo.

Primero observando de pie a los que mantenían un debate abierto, y más tarde cascos en mano y tomando la palabra, Milan Piqué ha mostrado cómo se desenvuelve al hablar de la competición reflejando cómo ha aprendido de su padre y puede presumir de su deportividad, pero también de su total sinceridad.

"Lo único que me ha hecho feliz hoy", ha escrito Ibai Llanos en su perfil de Twitter. Un tweet en el que se ha incluido un vídeo del momento en el que Milán daba una contestación perfecta despertando la carcajada de todos. "Bueno, si perdemos no pasa nada. ¿Pero estamos eliminados si perdemos?", decía el niño antes de obtener la afirmación de los presentes cambiando rápidamente su opinión por un "bueno, entonces sí pasa".

Aprovechando ese momento de fama, el pequeño habló de sus videojuegos favoritos, revelando que juega al Fifa y con el barça. Su respuesta ha hecho que Ibai le preguntara si con "¿Piqué de titular?" obteniendo un "claro" rotundo de Milan que no dudó ni un segundo en decir que incluía a su padre en su alineación cuando juega. Por ese motivo los streamers han querido ir más allá y ver cómo reaccionaba el niño llevándose una gran sorpresa.

"Sé sincero, ¿crees que puede mejorar en algo, un poco la velocidad?", lanzó el vasco. "Es bueno. Hace los pases buenos, la pasa al jugador que está siempre abierto y... Bueno, no sé qué puede mejorar", explicaba Milán cuando Barbe intentó meterse con su progenitor, "pero está un poco mayor ya, ¿no?", comentaba es streamer antes de la guinda final del pastel: "Sí, pero que juegue todavía", dijo el niño, Un comentario que ya se ha viralizado en Twitter y que promete ser el inicio del prometedor futuro de Milan Piqué.

Seguro que te interesa...

Shakira se sincera sobre el motivo por el que ''realmente pelea'' con Gerard Piqué

Publicidad