NovaMás » Gente

TOCANDO LA BATERÍA

Shakira felicita el cumpleaños a su hijo Milán y enseña lo mayor que está

El hijo mayor de Shakira y Piqué ha cumplido 9 años, y su madre le ha dedicado unas palabras en sus redes sociales, donde ha mostrado cuánto ha crecido.

Shakira

Gtres Shakira

Publicidad

Milán, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué acaba de cumplir 9 años y ya está hecho todo un hombrecito. Para felicitar este día tan especial, su madre le ha dedicado unas palabras y ha hablado un poco más sobre su personalidad y sus virtudes. Además, le ha mostrado a todos sus seguidores lo bien que se le da a Milán tocar la batería.

No es la primera vez que Shakira presume del talento musical que tiene su hijo Milán, y es que está claro que tiene de quién heredarlo. Hace poco lo vimos tocando el piano en un concierto virtual que compartió la cantante en sus redes sociales.

Ahora, por su noveno cumpleaños, Shakira ha querido mostrar que Milán también es un genio de la batería. Junto a un vídeo de su hijo con las batutas, la cantante le ha felicitado el cumpleaños con este mensaje:

"Milan, En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme" comenzó diciendo Shakira.

"Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir".

Milán, hijo de Shakira y Pequé
Milán, hijo de Shakira y Pequé | Instagram

Madre orgullosa

Está claro que para Shakira sus hijos son una fuente de felicidad inigualable. La cantante siempre presume con mucho orgullo de los logros de sus pequeños en sus redes sociales.

Como cuando su hijo pequeño, Sasha, ganó una competición de artes marciales con tan solo 6 años. La intérprete de 'Hips Don't Lie' compartió una grabación en su perfil donde muestra su reacción al ver que su pequeño se proclama ganador.

"Cuando tu hijo de seis años logra algo ¡y te gusta más que conseguir un Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada que grita de fondo'', son las palabras que ha escrito junto al 'reels' en el que no puede ocultar su emoción.

...

Seguro que te interesa...

Piqué cuenta que ayuda a Shakira con sus canciones: "Le digo si me gusta o no"

Publicidad