NovaMás » Gente

LOCURA ABSOLUTA

Shakira celebra a gritos el último logro de su hijo Sasha

La artista ha compartido su emocionante reacción al conocer que su hijo se hace con el primer puesto de una competición.

El corte de pelo de Shakira

Gtres El corte de pelo de Shakira

Publicidad

Hace tan solo unos días veíamos como Shakira presumía públicamente del talento que su hijo Milan, de tan sólo ocho años, tiene al tocar al piano. Lo hacía con un vídeo donde el pequeño aparecía tocando el instrumento como un auténtico profesional, tal y como se lo hicieron saber sus seguidores que, sorprendidos, no pudieron evitar comentar la publicación.

Si bien recientemente quiso hacer gala de las competencias del primogénito de la familia, esta vez ha sido el turno de su hijo mejor, Sasha, tras ganar una competición de artes marciales. Y es que, la intérprete de 'Hips Don't Lie' ha compartido una grabación en su perfil en redes donde muestra su reacción al ver que su pequeño de seis años se proclama ganador.

"Cuando tu hijo de seis años logra algo ¡y te gusta más que conseguir un Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada que grita de fondo'', son las palabras que ha escrito junto al 'reels' en el que no puede ocultar su emoción.

Y es que, tal y como se puede leer en el pie de foto, se puede escuchar a la colombiana, inmersa en la locura del momento, gritar como nunca antes cuando una voz de fondo pronuncia ''primer puesto para Sasha''.

Una publicación de lo más comentada por sus seguidores que aseguran que esos gritos son los de ''una madre motivadora, feliz y orgullosa''. Tal es la ilusión que refleja el momento, que incluso algunos de sus seguidores lo han vivido como si de su hijo se tratase: ''¡Qué emoción! Siento como si fuera mi hijo también''.

Seguro que te interesa...

Piqué cuenta que ayuda a Shakira con sus canciones: "Le digo si me gusta o no"

Publicidad