NovaMás » Gente

ES UN ARTISTA

Shakira presume del talento que tiene su hijo Milán al tocar el piano

Shakira publica un video en su cuenta de Instagram en la que muestra el talento que tiene su hijo Milán al tocar el piano.

Publicidad

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, presumen en redes del talento heredado por su hijo mayor Milán, que con tan solo ocho años toca el piano como un verdadero artista profesional. Así lo ha mostrado la cantante en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 71,2 millones de seguidores.

La cantante siempre ha defendido que los niños tienen una capacidad increíble de aprender y de absorber información cuando son aun pequeños, de manera que ha aprovechado la niñez de sus hijos para que pudieran aprender varios idiomas, y probar otro tipo de disciplinas con el fin de que encuentren qué es lo que les apasiona.

Tanto es así que decidió apuntar a Milán a clases de piano para que siguiera aprovechando esta etapa tan buena de su vida, en la que se aprende más fácilmente. El pequeño ha demostrado su enorme talento frente al piano, tanto a los seguidores de Shakira, como a ella misma, que le grababa orgullosa mientras acudía a un concierto virtual que ofrecía la escuela donde aprende el pequeño música.

Milán, hijo de Shakira y Piqué, tocando el piano
Milán, hijo de Shakira y Piqué, tocando el piano | Instagram de Shakira

Junto al video, la cantante añadía un comentario acordándose de alguien querido para la familia: "Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; El respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!".

En cuanto Shakira publicó el video, apenas tardo unos minutos en llenarse con más de 911.000 likes y más de 2.300 comentarios positivos sobre el gran talento que desprende el primogénito de la familia, estando los internautas convencidos de que Milán ha heredado el gran talento musical de su madre: “Es digno de su mamá”, “el mismo talento de Shakira”, “espectacular”, “qué talento”, “mamá orgullosa, felicidades”.

...

Seguro que te interesa

Shakira se disfraza para la fiesta de Halloween del colegio de su hijo Milán

Publicidad