NovaMás » Gente

MUY EMOTIVO

El mensaje de Vicky Martín Berrocal a su madre, un apoyo incondicional tras su ruptura con Joao Viegas

Vicky Martín Berrocal le ha dedicado unas palabras a su madre, que cumple 75 años y a la que se siente muy unida.

Vicky Martín Berrocal

Gtres Vicky Martín Berrocal

Publicidad

Vicky Martín Berrocal está pasando por un momento muy duro tras su separación del empresario Joao Viegas, después de tres años de relación. Sin embargo, eso no le ha impedido celebrar el 75 cumpleaños de su madre, quien sin duda es uno de sus mayores apoyos.

Vicky Martín Berrocal está intentando volver a la normalidad tras dejar su vida en Portugal. Centrada en su trabajo y su familia, ha vuelto a refugiarse en su madre, su apoyo incondicional.

Por eso, no ha perdido la oportunidad de dedicarle unas emotivas palabras en el día de su 75 cumpleaños.

Muy unidas

Vicky Martín Berrocal ha mostrado a todos sus seguidores lo mucho que significa su madre para ella. "Hoy cumple años esta pedazo de señora que ven aquí" comenzó diciendo.

"Mi madre, mi amiga incondicional, mi cómplice, mi compañera, mi todo. Su corazón es mi lugar preferido del mundo… Ella, donde siempre me gusta estar. Eres todo lo que soy y lo que me gustaría ser…por eso hoy celebro tu vida, ¡Hoy y siempre!".

Y terminó con un sincero "te quiero sin control y solo deseo seguir a tu lado".

Su ruptura con Joao Viegas

El mes pasado conocíamos la noticia de su separación con Joao Viegas, una noticia totalmente inesperada, ya que se habían escuchado rumores de boda.

Sin embargo, es cierto que la diseñadora llevaba un tiempo sin viajar a Portugal, lugar de residencia en la que decidieron comenzar su nueva vida como pareja, razón por la que se empezó a sospechar sobre una posible separación.

Finalmente, y tras tres años de noviazgo, parece que ambos tomaron la decisión de seguir caminos separados. Por una parte se dice que la decisión de romper habría sido de Joao por el carácter controlador y celoso de Vicky.

La diseñadora, se refugia así en su círculo más cercano, y por supuesto en su madre, ya que su hija, Alba Díaz, está de voluntariado en Kenia.

...

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal evita pronunciarse sobre su presunto romance con Bertín Osborne

Publicidad