EN RRSS

El mensaje que Risto Mejide ha publicado sobre la diferencia de edad

Risto Mejide ha hecho uso de sus redes sociales para compartir el mensaje donde una seguidora suya le ha hecho ver cómo su labor visibilizando la diferencia de edad ha afectado positivamente en su relación. Un tema que mucha polémica ha generado durante sus siete años de relación con Laura Escanes y del que hace apenas unos meses se pronunciaba en el podcast que compartía con la influencer.

Publicidad

STORIES

Risto Mejide ha compartido el mensaje privado que una seguidora, tras ver que "lo lee todo", se ha animado a enviarle vía Instagram. Y es que, le ha querido dar las "gracias por dar visibilidad a todo"; un 'todo' al que, en primer lugar, le ha sucedido su agradecimiento por arrojar luz "a la diferencia de edad": "Gracias a ti la gente ve mi relación diferente y no con tanto rumor", se puede leer.

Un polémico tema que ha sido de lo más cuestionado a lo largo de sus siete años de amor con Laura Escanes, con quien se lleva casi 22, pero que tanto la influencer como el publicista, pese a que muchos pusieran en tela de juicio su relación por ello, siempre defendieron demostrando que la edad era solo un número.

Asimismo, ha querido agradecerle también el haber visibilizado el "criar a edad más avanzada", algo por lo que también le da las gracias puesto que va a ser "mamá con un hombre 16 años mayor" que ella y, convencida de que "él va a criar de manera diferente", confiesa que no es por otra cosa que por la labor que el presentador ha ejercido en numerosas ocasiones.

Risto Mejide comparte el mensaje de una seguidora sobre la diferencia de edad
Risto Mejide comparte el mensaje de una seguidora sobre la diferencia de edad | Instagram (ristomejide)

Un sincero mensaje al que, orgulloso, Risto Mejide ha respondido felicitando a la pareja, "enhorabuena a los tres", y que llega apenas unos días después de que salieran a la luz las imágenes de la catalana besándose con Álvaro de Luna. Unas fotografías que habrían sido el detonante para que el publicista tomara una drástica decisión que, de modo virtual, le aleja de la madre de su hija.

Seguro que te interesa...

La seriedad de Risto Mejide al preguntarle por las fotos de Laura Escanes besándose con Álvaro de Luna

Novamas » Gente

Publicidad