EN RRSS

La decisión que aleja a Laura Escanes y Risto Mejide tras las fotos de la influencer con Álvaro de Luna

Tras la publicación de las imágenes de Laura Escanes en actitud cómplice y cariñosa con Álvaro de Luna, Risto Mejide ha tomado una decisión y ha reaccionado con un gesto de lo más tajante. Un acto que, al poco tiempo, era repetido por la influencer. ¿Han afectado las fotografías a la buena relación de la que nos hicieron testigos tras su separación?

Publicidad

STORIES

Laura Escanes y Risto Mejide han dado un paso que dejaría entrever cómo están las cosas entre ambos tras la publicación de las cómplices imágenes de la influencer besándose con Álvaro de Luna. Y es que, pese a que cuando anunciaron su separación expresaron su deseo de ser "tan buenos ex" como lo fueron "como pareja", lo cierto es que se han dejado de seguir en redes sociales.

Ni rastro queda del 'follow' que respectivamente se regalaron en su día, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia. Según apunta la revista Lecturas ha sido a primera hora de la mañana de este miércoles cuando el presentador ha dado un paso al frente y dejaba de seguir a la madre de su hija. Una iniciativa a la que, más tarde, se sumaba la joven de 26 años repitiendo el mismo gesto.

Una decisión sobre la que ninguno de los dos se ha pronunciado pero que pondría sobre la mesa una posible mala relación tras la salida a la luz de las fotos que el citado medio publicaba en exclusiva hace apenas unas horas.

La seriedad de Risto Mejide tras la publicación de las fotos

Un acto que habría tenido lugar poco tiempo antes de que Risto abandonara su domicilio en coche sin hacer ningún tipo de declaración sobre las románticas instantáneas que demostrarían que Laura Escanes podría haberse enamorado de nuevo tras su separación.

De lo más serio ante las cámaras de Europa Press, el presentador reaparecía en lo que son sus primeras imágenes públicas tras conocerse la sonada noticia y optaba por guardar silencio, evitando así pronunciarse al respecto.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Laura Escanes que ahora cobra un significado especial tras sus fotos con Álvaro de Luna

Novamas » Gente

Publicidad