¿LE FUE INFIEL CON LA MODELO A SHAKIRA?

Bar Refaeli escapa cuando le preguntan si son ciertos los rumores de un supuesto affair con Piqué

Bar Refaeli ha acudido a la 'ELLE Cáncer Ball'. Una visita a España donde la prensa ha aprovechado para preguntarle si son ciertas las especulaciones que la relacionaron con Piqué.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Bar Refaeli ha viajado a España para acudir a la gala que la revista ELLE organiza por segundo año consecutivo para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Recientemente el nombre de la modelo ocupaba las portadas del corazón después de que se rumorease que podría haber tenido una aventura con Piqué mientras estaba con Shakira. Unas especulaciones sobre las que ha sido preguntada y de las que ha preferido huir metiéndose rápidamente en el coche.

Poco después de que Shakira y Piqué anunciasen que se separaran fueron varios los nombres que surgieron sobre supuestas amantes que el futbolista habría tenido durante sus años de relación con la colombiana, y el de la modelo fue uno de ellos. Según informaron, la top y el futbolista podrían haber tenido algo durante el verano de 2022 cuando ambos se encontraban en Mónaco.

Unos rumores que nunca han llegado a confirmarse y de los que, como te mostramos en el vídeo principal de la noticia, la modelo tampoco quiere pronunciarse. Y es que sí mantuvieron o no algo, parece que esto va a quedar solo entre ellos...

Bar Refaeli, en la 'ELLE Cáncer Ball'
Bar Refaeli, en la 'ELLE Cáncer Ball' | Gtres

Bar Refaeli, invitada a la 'ELLE Cáncer Ball'

Bar Refaeli ha sido una de las invitadas a la fiesta 'ELLE Cáncer Ball' que se ha organizado en el Teatro Real, una gala solidaria para recaudar fondos contra la lucha contra el cáncer y seguir contribuyendo a mejorar las estadísticas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La top model israelí 'rompió' el dress code y en lugar del rosa optó por el aguamarina con un traje sastre oversize y top negro presumiendo de abdominales. Siempre apostando por la naturalidad, Bar optó por un maquillaje tan natural que parecía que llevaba la cara lavada y el pelo suelto sin artificios, ¡y aun así iba sencillamente espectacular!

Bar Refaeli, muy natural en la 'ELLE Cáncer Ball'
Bar Refaeli, muy natural en la 'ELLE Cáncer Ball' | Gtres
Novamas » Gente

Publicidad