DE LO MÁS TIERNO

El mensaje de Miguel Ángel Muñoz a su Tata por su 98 cumpleaños: "Que sean los que tengan que ser"

Miguel Ángel Muñoz le ha dedicado unas emotivas palabras a su "Tata" con motivo de su 98 cumpleaños, y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. Entre ellos existe una estrecha relación, tal y como se pudo ver en su película '100 días con la Tata'.

Publicidad

STORIES

98 años, velas y un brindis por el cumpleaños de la "tata". Así ha sido la divertida celebración del 98 cumpleaños de la tía abuela de Miguel Ángel Muñoz, Luisa Cantero, donde hemos podido ver al actor de lo más tierno. El pasado 8 de noviembre, el intérprete publicaba un vídeo en el cual la "Tata", como así le llama él y toda su comunidad de seguidores, soplaba las velas y parece que ha sido de lo más divertido.

"Que sean los que tengan que ser pero que estemos así de bien Tata! Te quiero", ha comentado el actor en el pie de foto del vídeo que ha compartido. Soplando las velas y brindando por el amor que los une, la Tata ha dado la bienvenida a un nuevo año para ella de la mano de Miguel Ángel. Lo cierto es que se trata de una relación muy especial, en la que derrochan complicidad y sobre todo, mucho amor.

A finales de 2021, se estrenó su documental, '100 días con la Tata', después que el actor conviviera con ella 100 días durante el confinamiento y ahora Miguel Ángel Muñoz ha aprovechado la ocasión para incluir también un chascarrillo en la felicitación. "Después de '100 días con la Tata' lo mismo hay que producir '100 años con la Tata", ha comentado el actor, mencionando a la productora que ha llevado cabo el proyecto. Tras esta publicación, los comentarios en respuesta al vídeo no tardaron en llegar, entre ellos, el de Silvia Abascal: "¡Qué alegría de soplido!", ha comentado la actriz. Otras como Dulceida o Paula Echevarría han reaccionado mediante emojis al post.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Miguel Ángel Muñoz en bañador que sorprenden por su definido 'six pack'

Novamas » Gente

Publicidad