EN INSTAGRAM
El mensaje de Irene Rosales a Kiko Rivera tras anunciar su problema cardíaco: "Eres fuerte y valiente"
Este lunes, Kiko Rivera ha comunicado a través de su perfil de Instagram el motivo por el que se encontraba ingresado en el hospital y por el que debía someterse a una intervención. Un mensaje en el que el artista ha confesado que su madre Isabel Pantoja ha acudido a visitarle y le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer, Irene Rosales, quien no ha dudado en contestarle.
Publicidad
En octubre de 2022, Kiko Rivera fue ingresado de urgencia tras sufrir un ictus que, afortunadamente, pudo superarlo sin ninguna secuela. Tras el gran susto que se llevó el DJ, decidió realizar unos cuantos cambios en su vida y mediante sus redes sociales compartió con sus seguidores los kilos que había perdido tras su ingreso en el hospital.
Otro de los giros que dio su vida fue alejarse de los medios de comunicación, y es que el hijo de Isabel Pantoja dejó de lado el foco mediático y comenzó a centrar toda su atención en su carrera profesional.
Hace unos días, el andaluz tuvo un bolo en un conocido local de Chipiona, donde volvió a reencontrarse con la prensa después de muchos meses sin enfrentarse a las cámaras, a las cuales evitó en todo momento. Sin embargo, estas captaron el gran cambio físico del artista 9 meses después del ictus que sufrió.
Apena un día después de este bolo, Kiko utilizó su perfil de Instagram para comunicar a sus seguidores que se encontraba en el hospital por un nuevo susto que le había dado la vida.
Este lunes, el hijo de Paquirri ha resuelto todas las dudas sobre su estado de salud y ha compartido una publicación en su perfil de Instagram en la que se ha sincerado cómo nunca y ha confesado que su ingreso se debe a un problema cardíaco, ya que una de las partes de su corazón no funciona como debería, por lo que debería ser intervenido cuanto antes. Además, el músico ha explicado que este gran susto le ha ayudado a darse cuenta de que necesita dejar atrás muchos malos hábitos que ha tenido, y peleas con amigos y familiares.
Además, el DJ ha agradecido todo el cariño que ha recibido, tanto por parte de aquellos que han ido a visitarle al hospital como por los que le han llamado o escrito mensajes de cariño. Entre las personas que han ido a visitarle se encontraba su madre, Isabel Pantoja, quien ha estado junto a su hijo en un momento tan importante, y es que la artista ha sido vista llegando al hospital antes de la intervención.
En la citada publicación, Kiko no ha querido desaprovechar la oportunidad de dedicarle unas palabras a su mujer, Irene Rosales, quien siempre ha estado a su lado en sus momentos más difíciles y a quien ha denominado como "lo más importante de mi vida". Un gesto que su mujer tampoco ha querido desaprovechar y ha contestado a las palabras de su marido: "Te quiero, te quiero por encima de cualquier cosa, te quiero para los momentos felices, te quiero para los momentos menos felices, pero sobre todo te quiero conmigo siempre. Eres fuerte y valiente".
Publicidad