PINCHANDO EN CHIPIONA
El impactante cambio físico de Kiko Rivera 9 meses después del ictus que sufrió
Tras unos meses alejado del foco mediático, Kiko Rivera se ha reencontrado con la prensa. Este miércoles, el DJ ha tenido un bolo en un conocido local de Chipiona en el que hemos podido observar su gran cambio físico, como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Publicidad
Alejado del foco mediático desde que los reporteros dejaron de estar apostados a las puertas de su casa a diario, poco hemos sabido de Kiko Rivera en los últimos meses. Completamente recuperado del ictus que sufrió en octubre de 2022, el DJ está volcado en su profesión y como comparte a través de sus redes sociales, polémicas no pero trabajo no le falta.
Son numerosos los compromisos que le están haciendo recorrer con su música buena parte de la geografía española y este miércoles ha pinchado en un conocido local de Chipiona, como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Tan esquivo con las cámaras como siempre a pesar de que ya no protagoniza titulares, el hijo de Isabel Pantoja ha evitado revelar cómo se encuentra ni pronunciarse sobre los recientes problemas de salud de su madre, que a punto estuvo de perder la visión en un ojo a causa de una infección.
Un silencio que ha hecho que nos fijemos en su llamativo cambio físico después de varios meses sin verlo. Demostrando que se está cuidando como le recomendaron los médicos tras sufrir el ictus, el marido de Irene Rosales, con la que atraviesa uno de los momentos más dulces de su relación, ha perdido bastante peso y está más delgado y en forma que nunca. Además, ha cambiado de look y ha cambiado su característica perilla y barba de varios días por un fino bigote con el que se encuentra muy favorecido.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Sin embargo, y a pesar de que se supone que está encantado de que los medios de comunicación le hayan dado un respiro, ha llamado la atención su seriedad durante el bolo, ya que no sonrió en ninguna ocasión mientras intentaba animar a los asistentes con frases como: "¡Quién tenga ganas de fiesta que levante la mano!", "hace un poquito de calor quién quiere quitarse el top esta tarde, a ver que lo vea!" o "¡a ver esas manos! ¡arriba esas manos todo el mundo!".
Publicidad