CONTINÚA SU RECUPERACIÓN
Kiko Rivera muestra cuántos kilos ha perdido ya tras el ictus
Cuatro meses después de sufrir un ictus, Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales cómo esta llevando su recuperación y las decisiones que ha tomado para cambiar su estilo de vida. El DJ ha publicado en su perfil de Instagram un storie en el que enseña a sus seguidores cómo avanza su pérdida de peso.
Publicidad
Kiko Rivera continúa su recuperación tras el ictus que sufrió en octubre de 2022, el DJ ingresó el 21 de octubre en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Cuatro meses después de este susto, el artista se encuentra en proceso de recuperación, y así lo ha mostrado en sus redes sociales, en concreto en su perfil de Instagram, donde ha publicado un storie mostrando cómo avanza su pérdida de peso. Kiko ha publicado una foto en la que se observaban sus pies sobre una báscula y una frase que acompañaba la imagen: "10 kilitos perdidos ya", explicaba el hijo de Isabel Pantoja.
Dos semanas después de su ingreso, el hijo de Paquirri anunciaba en un directo de su canal de Twitch, que se encontraba perfectamente, y que tras este incidente había decidido dar un cambio drástico en su vida, y empezaría a mirar más por su salud. Para introducirse en la vida sana, el DJ ha dejado de fumar, hace deporte a diario y lo acompaña de una dieta saludable, lo que le esta ayudando en su recuperación. En sus redes sociales muestra este cambio que está sufriendo en su vida, y lo orgulloso que está de las de decisiones que está tomando, y asegura que esta nueva filosofía de vida es muy importantes para los momentos tan delicados que está viviendo.
Y no todo se queda en lo personal, sino que Kiko también ha vuelto a retomar su carrera profesional. Lo hizo el sábado 28 de enero en Lebrija, donde dio su primera sesión como DJ desde su ingreso el pasado mes de octubre. El artista volvió a sentir el calor del público, que bailaba y cantaba cada uno de los temas que pinchaba el hijo de la tonadillera. Tras esta esperada reaparición, Kiko volvía también a la sala Inknaron demostrando así lo centrado que está ahora en su música.
Publicidad