ROTA DE DOLOR

El mensaje de despedida de María Zurita a su primo Fernando Gómez-Acebo con una foto de su infancia: "Te fuiste demasiado pronto, Coquito"

María Zurita ha sido una de las más afectadas por la muerte de Fernando Gómez-Acebo. La hija de la infanta Margarita ha publicado un doloroso mensaje tras acudir a la capilla ardiente de su primo.

Publicidad

El tanatorio La Paz de Tres Cantos ha sido testigo durante el sábado 2 de marzo del desfile de gran parte de la Casa Real. La repentina muerte de Fernando Gómez-Acebo a los 49 años ha consternado a sus familiares, entre los que han destacado los reyes Felipe y Letizia.

Ambos acudían a última hora de la tarde junto a la reina Sofíay su hermana Irene para apoyar a sus hermanos e hijos de la infanta Pilar: Simoneta, Beltrán, Juan y Bruno. Antes de ellos lo hacía la infanta Elena, demostrando su unión con sus primos.

Tampoco faltaron la infanta Margarita y su marido, Carlos Zurita, quienes, junto a su hija, María Zurita, demostraron el cariño que le tenían.

La prima del rey Felipe fue una de las más afectadas, llegando por la mañana a la capilla ardiente con la voz rota y entre lágrimas, como puedes ver en el vídeo de arriba.

María Zurita llegando al tanatorio de Fernando Gómez-Acebo
María Zurita llegando al tanatorio de Fernando Gómez-Acebo | Europa Press

Más tarde, la traductora pasaba por las redes sociales para volver a despedirse públicamente de Fernando. Lo ha hecho con un emotivo mensaje en el que refleja su gran relación.

"Te has ido demasiado pronto, Coquito, demasiado joven. Te vamos a echar muchísimo de menos porque eras un ser de luz, lleno de alegría y de bondad. Descansa en paz, primo", escribió junto a tres imágenes inéditas. La primera, de ellos posando de niños.

Fernando Gómez-Acebo deja atrás a su hijo Nicolás, de 7 años, a quien tuvo con Nadia Halamandari, su segunda esposa que, pese a llevar separados años, no se habían divorciado.

Nadia Halamandari y su hijo Nicolás, en el velatorio a su marido Fernando Gómez-Acebo
Nadia Halamandari y su hijo Nicolás, en el velatorio a su marido Fernando Gómez-Acebo | Europa Press

La empresaria griega y su hijo llegaban al tanatorio, desgarrados, mientras se oía al pequeño llorar justo antes de la entrar.

Novamas» Gente

Publicidad