MADRE DE SU HIJO NICOLÁS
La reacción de la segunda mujer de Fernando Gómez-Acebo tras su muerte: ¿Quién es Nadia Halamandari?
Fernando Gómez-Acebo se casó por segunda vez con Nadia Halamandari, con quien tuvo su único hijo, Nicolás. Tras su repentina muerte, la periodista griega ha publicado un sentido mensaje en sus redes sociales.
Publicidad
Este viernes 1 de marzo por la noche fallecía Fernando Gómez-Acebo a los 49 años. El aristócrata llevaba desde el pasado lunes ingresado en el hospital por una insuficiencia respiratoria crónica que se había agravado tras contraer gripe A.
El primo del rey Felipe ha muerto dejando atrás a un hijo de 7 años, Nicolás, a quien tuvo con su segunda esposa, Nadia Halamandari. El matrimonio con la periodista griega tampoco funcionó, al igual que con su primera mujer, Mónica Martín Luque, con quien estuvo casado desde 2004 y hasta 2011. Sin embargo, nunca trascendió si se habían divorciado oficialmente.
No obstante, la que fuera pareja del hijo menor de Pilar de Borbón, hermana de Juan Carlos I, se ha pronunciado en redes sociales con un sencillo, pero significativo mensaje.
A las pocas horas de conocer la triste noticia, la Halamandari publicaba en Instagram una imagen de una vela iluminando la oscuridad en señal de respeto, a lo que muchos seguidores le daban sus condolencias.
¿Quién es Nadia Halamandari?
La periodista es hija de un multimillonario constructor del país heleno. Tal y como señala Semana, se licenció de Comunicación y Políticas en el prestigioso The London School of Economics y cursó un máster en la Universidad de Yale. Actualmente, trabaja en la empresa de su familia, Halamandaris Constructions, y tiene una productora de documentales en su nombre, con la que compagina sus labores filantrópicas.
Ambos contrajeron nupcias en 2016 y, a pesar de separar su relación un año después de su enlace, la mujer seguía viajando de forma frecuente a España y tuvo buenas palabras para el padre de su hijo, así como para su familia, en una entrevista para Vanity Fair: "Fernando tiene una familia única, maravillosa. Amo a los tíos de Nicolás y sus hijos, sus primos. Son adorables".
Publicidad