MARRUECOS GANA A PORTUGAL

La dura crítica de Georgina Rodríguez al ver las lágrimas de Cristiano Ronaldo: "No lo merece"

Portugal se disputaba el pase a la semifinal en Qatar, pero a todos sorprendió la decisión de Fernando Santos al dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo. Tras su derrota Georgina Rodríguez no se ha quedado callada.

Publicidad

STORIES

Cristiano Ronaldo ya lo dijo, que Portugal ganara el Mundial de Qatar sería el broche de oro perfecto a una carrera futbolística repleta de éxitos, pero parece que el universo tenía otros planes.

Portugal se enfrentaba a un Marruecos fuerte, pues cabe recordar que no hace tantos días que eliminó en octavos a La Roja, y el seleccionador Fernando Santos tomó la decisión de mantener a Cristiano como suplente en el banquillo hasta la segunda parte.

Sin embargo, por mucha magia que hiciera el astro del balón, el final del partido ya estaba decidido y, como se ha aventurado Georgina Rodríguez a decir, "ya era tarde".

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Getty

Ante tal derrota y las lágrimas de Cristiano, la influencer no ha dudado en publicar un mensaje para el futbolista con una dura crítica para Fernando Santos que ha sorprendido a todos.

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes", escribía Georgina alertando de su error a Cristiano.

"El mismo que al meterte en el juego vio como cambió todo, pero ya era tarde", proseguía antes de lanzar un mensaje de admiración al futbolista: "No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa".

Captura Instagram Georgina Rodríguez
Captura Instagram Georgina Rodríguez | @georginagio

"Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones", escribía Georgina señalando claramente a Fernando Santos como el seleccionador que Cristiano no merece.

Tras estas duras palabras, la influencer ha mostrado su aapoyo al futbolista con un mensaje alentador: "Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos".

Unas duras palabras que apenas minutos después de publicarse ya han dado la vuelta al mundo.

Seguro que te interesa...

Las polémicas fotos de Georgina Rodríguez en Las Vegas tras la decisión más firme de Cristiano Ronaldo

Novamas » Gente

Publicidad