ZANJA LOS RUMORES

Las polémicas fotos de Georgina Rodríguez en Las Vegas tras la decisión más firme de Cristiano Ronaldo

Ante la mala relación entre Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano Ronaldo, el futbolista se ha posicionado y ha decidido con quién pasará la Navidad.

Publicidad

STORIES

La relación de Georgina Rodríguez y el clan de los Aveiro, la familia de Cristiano Ronaldo, no está atravesando el mejor de sus momentos. Y es que en los últimos meses los rumores de mala relación entre la influencer y Dolores y Elma Aveiro han sido incesantes.

Es más, según el medio 'Look', ante esto, Cristiano Ronaldo habría tomado una firme decisión respecto a la Navidad.

Así, el futbolista le habría dicho a su madre que este año no pasarían juntos el 24 de diciembre. Esta decisión muchos la han encontrado un signo de su firme apoyo a Georgina Rodríguez, de la que dice estar completamente enamorado.

De golpe y porrazo la pareja pone fin a los rumores que hablan de un distanciamiento entre ellos y se muestran más felices que nunca.

Sin embargo, las malas lenguas siguen sugiriendo que no están tan bien como predican, pues mientras Cristiano afronta su último Mundial en Qatar, Georgina está en Las Vegas con motivo de los Grammy Latinos.

Las fotos de Georgina en Las Vegas han dado mucho que hablar, pues se la ve fabulosa posando y disfrutando de la idealizada ciudad... Pero, como siempre, hay algunos a los que no les ha parecido tan buena idea.

"Así que ahora, mientras CR7 juega al fútbol, ¿estás sola en Las Vegas?", "¿por qué traicionas a Cristiano?", "ve a Qatar", son algunos de los comentarios que se leen en la galería que ha subido para rememorar su viaje.

Pese a todo la pareja sigue fuerte y así lo ha demostrado Georgina subiendo un emotivo vídeo, desde la otra punta del mundo, en apoyo al padre de sus 5 hijos: "Estoy muy orgullosa de ti. Lo estás dando todo. Te amamos".

Seguro que te interesa...

La tajante decisión de Cristiano Ronaldo ante la mala relación de Georgina Rodríguez con su familia

Novamas » Gente

Publicidad