NovaMás » Gente

MUY HOT

Martiño Rivas posa para su novia en esta foto sin camiseta presumiendo de abdominales

El actor ha compartido una seductora imagen en el gimnasio que le ha hecho su chica.

Publicidad

Hace apenas cuatro meses que saltó la noticia de que Martiño Rivas estaba de nuevo enamorado. Y es que, tras su ruptura con la madre de su hija, Kayoko Everhart, a finales del año 2020, el actor rehacía su vida junto a la modelo Lily Fofana.

Fue el mismo intérprete el encargado de confirmarlo en la alfombra roja de los Premios GQ al posar por primera vez junto a su nueva novia. Sin embargo, pese a que la romántica estampa supuso la confirmación de su romance, lo cierto es que fuimos testigos de su amor mucho antes.

Y es que, en el mes de septiembre, el protagonista de la mítica serie 'El Internado' compartió una imagen de su chica junto a un pie de foto sospechoso que dejaba entrever que entre ellos podría existir más que una amistad.

"Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía 'Esperanza' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces'', escribía junto a imagen donde aparecía la de Costa de Marfil junto a un maletero.

Pese a que ambos son dados a salvaguardar los aspectos más íntimos de su vida privada y tratan de llevar su relación con la máxima discreción posible, la pareja ya no esconde su amor y prueba de ello ha sido la última instantánea que el gallego ha compartido a través de sus Instagram Stories.

Manteniendo su cuerpo siempre en forma, y especialmente tras los excesos de estas Navidades, Martiño ha acudido al gimnasio y ha hecho uso de sus redes para publicar una sexy fotografía sin camiseta donde aparece luciendo sus marcados abdominales.

Una sensual imagen que le ha hecho su chica, tal y como él mismo ha dejado constancia dándole los créditos de imagen como autora de la imponente instantánea.

Martiño Rivas posa para su novia en esta foto presumiendo de abdominales
Martiño Rivas posa para su novia en esta foto presumiendo de abdominales | Instagram

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Martiño Rivas es ahora el hombre más buscado de Instagram

Publicidad