Novamas » Gente

¿NUEVA PAREJA?

La modelo que ha enamorado a Martiño Rivas tras su ruptura con Kayoko Everhart, madre de su hija

Martiño Rivas ha compartido una foto en su perfil de Instagram que ha hecho saltar las alarmas, ya que parece que mantiene una relación con la modelo Lily Fofana.

Publicidad

Martiño Rivas es uno de los actores más seguidos en sus redes sociales, sobre todo por sus memorables papeles en las series 'El internado' y 'Las chicas del cable'. A pesar de que sus interpretaciones no han pasado desapercibidas para nadie, tampoco pasan sus fotos en Instagram, las cuales se llenan de comentarios por parte de sus fans.

Aunque hasta hace un año mantenía una relación con Kayoko Everhart, madre de su hija de tan solo dos años, la pareja podría haber puesto punto y final a su relación a finales de año cuando salió a la luz una información sobre el posible trato de favor que pudo recibir al convertirse en primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza.

A pesar de que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, puesto que son bastante reservados en cuanto a su vida sentimental se refiere, Martiño ha podido encontrar de nuevo el amor, esta vez con una modelo, Lily Fofana, con quien ha compartido varias fotos en su perfil de Instagram, además de disfrutar de un verano con su compañía.

El intérprete ha querido compartir con todos sus seguidores una publicación de la modelo, la cual no ha pasado desapercibida para nadie, sobre todo por el original comentario que quiso dejar en ella: "Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía "Esperanza" y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces", comentó el actor junto a una fotografía de Lily cogiendo algo del maletero del coche.

Aunque nadie ha confirmado nada acerca de esta nueva relación, son varias las fotografías que han ido dejando en sus redes sociales. Aún así parece que también son muy reservados en su intimidad, pero a sus fans nunca se les escapa nada.

Seguro que te interesa...

La foto de Martiño Rivas con su hija de dos años

Publicidad