NovaMás » Gente

¡JUNTOS EN PÚBLICO!

Martiño Rivas posa por primera vez en la alfombra roja con su nueva novia Lily Fofana

Martiño Rivas ha aparecido en la alfombra roja de los Premios GQ por primera vez con su nueva novia Lily Fofana.

Publicidad

A mediados de septiembre salía a la luz que Martiño Rivas había comenzado una relación con la modelo Lily Fofana después de que el actor decidiera poner punto y final a su relación a finales de 2020 con Kayoko Everhart, la madre de su hija de dos años. La información de su ruptura se revelaba poco después de que saliera a la luz una información sobre el posible trato de favor que pudo recibir al convertirse en primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza.

El actor hacía oficial su relación con la modelo al publicar unas fotografías con ella tras un verano juntos. "Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía "Esperanza" y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces", comentó el actor junto a una fotografía de Lily cogiendo algo del maletero del coche.

Aunque tanto Martiño Rivas como Lily Fofana son muy reservados en su intimidad, la pareja ha aparecido posando por primera vez en la alfombra roja en los Premios GQ. Una vez allí, los cámaras y reporteros allí presentes han querido preguntarle sobre su carrera y también cómo recuerda su paso por 'El Internado' . "Estoy tremendamente agradecido", dice el actor.

Martiño Rivas y Lily Fofana
Martiño Rivas y Lily Fofana | Gtres

Además, también ha querido revelar cuál ha sido su truco para que se hiciera tan viral su portada en Men`s Health: "Siempre hago deporte". Y aprovechando su aparición con Lily en la alfombra roja, los periodistas le han preguntando por su relación con ella y si está enamorado: "Estoy muy contento". En cuanto a si le gustaría casarse, ha reaccionado: "¿Casarme? Espera, espera. Estoy muy contento", zanjaba.

...

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Martiño Rivas es ahora el hombre más buscado de Instagram

Publicidad