NovaMás » Gente

PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA

Mario, Sheila y Cristian, unidos apoyan a Óscar Casas en su gran día

Los hermanos Casas han querido apoyar a Óscar Casas en un día de lo más importante, la presentación de su nueva película 'Xtremo', y hemos podido verles juntos y muy unidos.

Publicidad

Este viernes Óscar Casas ha presentado su nueva película para Netfllix, 'Xtremo', cuya protagonista también es la actriz de 'Física o Química', Andrea Duro.

Durante el evento, veíamos como el joven actor hablaba ante la prensa sobre el buen momento profesional y personal por el que está pasando en estos momentos, pero también ha querido hablar sobre si tiene planes de boda con su chica, Beñoga Vargas, con la que lleva ya dos años de relación.

En la presentación, no ha faltado ninguno de los miembros de la familia Casas y hemos podido ver lo muy unidos que han estado apoyando a Óscar en un importante momento.

Tanto Mario Casas como Sheila y Cristian, han acudido al evento y gracias a sus perfiles de Instagram hemos podido verles juntos compartiendo buenos ratos.

"Y hoy por fin ya está en @netflixes #Xtremo, entretenimiento asegurado!!! Orgullosa de ti @oscar_casas_ una interpretación sublime", dice Sheila Casas en la publicación que ha compartido en sus redes sociales donde primero la vemos posando a ella sola y después un boomerang de todos los hermanos juntos.

El papel de Óscar Casas

En su nuevo film, Óscar da vida a un chico problemático que cada vez se va metiendo en mayores problemas. Un papel para el que su hermano mayor, Mario, le ha dado más de un consejo. Y es que joven actor afirma que él sabe sacarle lo mejor de sí mismo, así que se apoya mucho en lo que le dice gracias a su ya extensa trayectoria.

...

Seguro que te interesa...

El atractivo padre de Mario Casas al que el actor se parece mucho

Publicidad