Celebrities » De aquí

SE MUESTRA FELIZ POR ÉL TRAS GANAR EL GOYA

Blanca Suárez habla de Mario Casas por primera vez tras su ruptura

Blanca Suárez ha presentado la nueva colección de baño de Etam. Una presentación donde la actriz se ha mostrado muy cercana ante la prensa hablando incluso de su expareja, Mario Casas. Además ha sorprendido con un nuevo look apostando por una melena XXL.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Blanca Suárez ha reaparecido ante los medios tras muchos meses alejada de las cámaras. La actriz ha presentado este martes, en Madrid, la nueva campaña de la colección de baño de Etam de la que se ha convertido en protagonista.

Una campaña que aunque ella ya ha promocionado a través de sus redes, ahora ha presentado de forma oficial ante la prensa…

Una presentación donde Blanca se ha mostrado de lo más simpática y cercana con los periodistas que han acudido a cubrir el evento. Y es que incluso, la intérprete, a pesar de que siempre intenta mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios y de la opinión pública, no ha tenido reparos en hablar de su exnovio, Mario Casas. Y es que desde su ruptura, la actriz no había hecho ninguna declaración respecto al actor.

Blanca ha reconocido que se sintió muy orgullosa de Mario cuando el actor recibió el Goya a Mejor Actor por la película 'No Matarás', un premio muy merecido según confiesa la intérprete. Y es que a pesar de su ruptura, Mario y Blanca se guardan un especial cariño ya que se conocen desde que eran niños y han protagonizado un gran número de proyectos juntos: películas como 'Mi gran noche' o 'El Bar' de Álex de la Iglesia, series como 'El Barco'…

Un evento donde, además, la intérprete ha sorprendido con un nuevo look presumiendo de melena XXL con unas larguísimas extensiones. Un nuevo estilismo con el que posaba espectacular ante las cámaras.

Blanca Suárez, nueva campaña de Etam
Blanca Suárez, nueva campaña de Etam | Gtres

Para esta ocasión tan especial, Blanca se ha decantado por un traje de falda mini recta y americana oversize en un malva empolvado de la firma The Al para Luisaviaroma, valorado en 1.107 euros, que, como es lógico, acompañó con un top biquini de Etam (para así promocionar la colección que presentaba) y unas sandalias de altas de nudos de Jimmy Choo.

Seguro que te interesa...

Mario Casas confiesa si habló con su exnovia Blanca Suárez tras ganar el Goya

Publicidad