JUNTO A MERY PERELLÓ

Maribel, hermana de Rafa Nadal, se pronuncia sobre cómo se encuentra el tenista tras su paternidad

Maribel Nadal ha acudido a recoger un galardón en los Premios Iris en representación de su hermano. Allí, y a pesar de que intentó evitar a la prensa, la hermana de Rafa Nadal respondió de forma muy educada a las preguntas sobre cómo se encontraba su hermano.

Europa Press

Publicidad

STORIES

La hermana de Rafa Nadal ha acudido a la 23º edición de los Premios Iris que este lunes se han celebrado en Madrid. Maribel Nadal ha acudido en representación de su hermano que recibía un premio por el documental sobre la academia de tenis que Rafa Nadal tiene en Manacor (Mallorca), 'Rafa Nadal Academy'.

Maribel Nadal recoge un premio en representación de su hermano
Maribel Nadal recoge un premio en representación de su hermano | Gtres

Siempre demostrando una gran discreción y educación, la hermana del famoso tenista intentó esquivar a la prensa y así no responder a las posibles preguntas que le hiciesen sobre su hermano. Pero finalmente, Maribel no tuvo escapatoria y acabó respondiendo a los micrófonos de Europa Press.

La hermana de Nadal ha asegurado que el tenista se encuentra muy bien y ejerciendo de padre primerizo: "Todo bien, todo bien", responde a los medios.

Rafa Nadal y Mery Perelló, padres de su primer hijo

A primeros del pasado mes de octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló se convertían en padres de su primer hijo. Un bebé que nació antes de tiempo, en la 37 semana de gestación, y que ha llenado de felicidad y amor la casa de la familia Nadal.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló | Gtres

Un embarazo que no ha sido fácil para Mery, a finales de agosto conocíamos la noticia de que la mujer de Nadal había sido ingresada en una clínica de Mallorca. Pero poca más información trascendió al respecto hasta que supimos que había dado a luz.

Una entrega de premios que coincidió con el Día Mundial de la Televisión y donde el programa de 'El Chiringuito', presentado por Josep Pedrerol, fue premiado como 'Mejor Programa Producido para Canal Temático'.

Seguro que te interesa...

Feliciano López desvela cómo se encuentra Rafa Nadal tras convertirse en padre: "Tuve la suerte de charlar con él"

Novamas » Gente

Publicidad