SU PRIMER HIJO

¡Rafa Nadal y Mery Perelló ya son papás! Todos los detalles

La espera merece la pena y es que Rafa Nadal y Mery Perelló por fin están de enhorabuena. Durante la tarde de este sábado la pareja ha recibido a su primer retoño, según ha avanzado Diario de Mallorca.

Publicidad

STORIES

¡El bebé ya está aquí! Rafa Nadal y Mery Perelló se han convertido este sábado en papá y mamá de su primer hijo. La dulce noticia la ha avanzado La Zona 10 de Radio Marca en su página y redes.

El medio en cuestión ya adelanta que el pequeño llevará el nombre de su padre, Rafael. Así, damos la bienvenida a Rafael Nadal Perelló y seguro que sus padres están la mar de contentos.

Ni Rafa Nadal ni Mery Perelló han publico por ahora nada acerca del pequeño y es que la parejita debe estar disfrutando al máximo el momento más importante de sus vidas.

La noticia se ha conocido de primera mano, pues se sabía que la pareja estaba a punto de salir de cuentas. Es más, el pequeño ha nacido en la 37 semana de gestación y, según ha comunicado Diario de Mallorca, tanto el peque como la mamá se encuentran bien.

Cómo ha sido la recta final para Rafa Nadal

Hace semanas que Rafa regresó a su amada Mallorca para estar en la recta final con su mujer y es que el embarazo no ha sido nada fácil.

A finales de agosto conocíamos que Mery Perelló había sido ingresada en una clínica privada y, aunque no se llegó a aclarar que había pasado, corrió el rumor de que se había sometido a una operación.

Rafa Nadal y su mujer, Xisca Perelló
Rafa Nadal y su mujer, Xisca Perelló | Gtres

Desde entonces toda la prensa ha estado muy volcada en la evolución tanto de la mujer del tenista como de la criatura y esta noticia no podría ser mejor bienvenida.

Ambos están emocionados, pues así lo dejó entrever el de Manacor cuando solo estuvo presente un día en la última Laver Cup y lo hizo por su eterno amigo y rival Roger Federer. Y es que si algo tenía claro Nadal es que su pequeño retoño podía llegar en cualquier momento y no quería perderse ni un segundo.

Seguro que te interesa...

Maribel Nadal, hermana de Rafa Nadal, revela cómo se encuentra su cuñada Xisca Perelló

Novamas » Gente

Publicidad