ETAPA DE CAMBIOS
María Pombo cambia de representación y se une a la agencia de Marc Márquez
La influencer María Pombo deja Soy Olivia, de la que Daniela Rodríguez, su manager, es cofundadora, y firma por la agencia de Marc Márquez, con quien mantiene una estrecha relación de amistad.
Publicidad
Una de las principales influencers de España es María Pombo, quien puede presumir de tener más de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Unos números que le han convertido en una de las caras más buscadas y cotizadas dentro del mundo digital. También su lado más personal se encuentra en un momento óptimo con elnacimiento de Vega, su segunda hija junto a su marido Pablo Castellano.
Sin embargo, después de un complicado parto por cesárea y la nueva situación familiar a la que se enfrenta, la pequeña de las Pombo tiene novedades en lo profesional. La madrileña ha confirmado este jueves que cambiará de representación, dejando Soy Olivia, y se incorpora a la agencia fundada por el piloto español, Marc Márquez, con quien mantiene una estrecha relación de amistad.
Un giro radical en su vida
La influencer ya dejaba caer hace unas semanas que estaba atravesando un momento de "cambios bastantes grandes". No solo se enfilaba en la recta final de su segundo embarazo, también estaba realizando un cambio de rumbo laboral. Y es que después de una década dentro del mundo de las redes sociales, María Pombo ha crecido en popularidad hasta dar el salto a la televisión, lanzar dos marcas de ropa, abrir un restaurante, lanzar una colección de pintauñas o crear un festival de música. Así que ahora era el momento de dar un paso más allá en su carrera profesional.
De esta manera, tras muchos rumores, este jueves 29 de junio se ha hecho oficial el acuerdo alcanzado entre María Pombo y Vertical, la agencia de representación fundada por Marc Márquez. En ella se encuentra el piloto español de MotoGP, con quien mantiene una estrecha relación personal, al igual que con Jaime Martínez Recasens, amigo y ahora nuevo representante. "Surgió la oportunidad de crear junto a Vertical la división de creadores de contenido y, además de ser un talento de la agencia, podré aportar al negocio toda mi experiencia", explicó la madrileña en declaraciones para la página web de la agencia.
Vertical, la cual está registrada como una empresa dedicada a la representación y asesoramiento de deportistas, abrirá una nueva ventana a su negocio con la incorporación de Pombo. De esta manera, no solo será una de las caras más reconocidas de la agencia, también tendrá otras responsabilidades como incluir a creadores de contenido en su cartera.
Fin a diez años
De esta manera se inicia una etapa de cambios para la influencer, quien formaba parte de la cartera de Soy Olivia Creators y estaba representada por Daniela Rodríguez, cofundadora de dicha agencia y con quien mantenía una buena relación. Sin embargo, tras varios años de trabajo, han roto su contrato y han finaliza su relación laboral.
Curiosamente, en los últimos meses, Soy Olivia Creators ha realizado algunas incorporaciones de renombre que quizás alivien la salida de María Pombo. Entre otras, Victoria Federica se sumaba a la cartera de influencers de la agencia. Un personaje de la prensa rosa con quien la madrileña tiene un vínculo personal.
Publicidad