LA PEQUEÑA HA NACIDO ANTES DE LA FECHA PREVISTA
María Pombo y Pablo Castellano publican la primera foto de su hija Vega y cuentan cómo sucedió todo: "Fue un parto un poco complicado"
Pablo Castellano ha sido el encargado de confirmar el nacimiento de Vega, su segunda hija con María Pombo. El empresario ha publicado una tierna imagen de la manita de la recién nacida entrelazada con la de sus papás junto a la que ha dado nuevos detalles sobre el parto. Y es que, el marido de la influencer ha reconocido que se ha tratado de un parto por cesárea "un poco complicado" pero que ambas "están bien".
Publicidad
¡María Pombo y Pablo Castellano ya son papás de su segunda hija! Una niña llamada Vega que se ha adelantado un mes antes casi de la fecha prevista, puesto que era el próximo 16 de julio cuando la influencer salía de cuentas, para convertirse en "el imprevisto más bonito de nuestra vida".
Con esas reveladoras palabras era el orgulloso papá el que en la tarde de este lunes anunciaba el inminente nacimiento de la pequeña. Una llegada al mundo que entonces ya había sucedido, y es que el empresario no solo ha publicado ahora la primera imagen de la hermanita pequeña de Martín sino que también ha revelado que la benjamina de la familia nació este lunes 19 "a las 15:45".
Pese a que hace tan solo unas horas era la revista ¡HOLA! la que informaba de que el nuevo miembro del clan Pombo nació ayer en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid (en Pozuelo de Alarcón) y aseguraba que tanto la mamá como el bebé se encontraban bien, ahora ha sido Pablo Castellano el que ha dado nuevos detalles sobre el parto.
"Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las 15:45", ha comenzado revelando. El marido de la creadora de contenido ha explicado que "fue un parto un poco complicado" y que pese a que "están las dos bien" lo cierto es que "Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación".
"Vega se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Gracias por vuestros mensajes", ha concluido agradeciendo las muestras de cariño junto a una foto de lo más entrañable donde vemos las manos de los tres entrelazadas.
Publicidad