SE QUEDA CON LO BUENO
María José Suárez reflexiona después de su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: "La vida a veces duele"
Después de su sonada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, este verano no ha sido el mejor en cuanto a tranquilidad se refiere para María José Suárez. Ahora, a las puertas de acabar las vacaciones, la modelo ha querido reflexionar en sus redes sobre aquellos buenos momentos que ha vivido estos meses desechando los problemas más renovada que nunca.
Publicidad
Después de ocupar todos los titulares de la prensa rosa tras su sonada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y todo el revuelo que vino detrás con las supuestas infidelidades del jinete y la inminente ydudosarelación con la actriz Hiba Abouk, María José ha querido hacer un balance de todo lo que ha vivido estos últimos meses. Lo ha hecho a través de sus redes sociales con una fotografía de espaldas mirando su teléfono y con una puesta de sol en una amplia y alta terraza en Miami.
Y es que este verano no ha sido el mejor en cuanto a tranquilidad en el amor se refiere, pero la modelo ha querido sacar un aprendizaje positivo ante las diferentes situaciones a las que se ha tenido que enfrentar. Lo ha hecho enumerando varios momentos que ha guardado con un buen recuerdo de sus vacaciones. El más importante, sin duda, ha sido el tiempo que ha pasado con su hijo Elías y sus sobrinos en las playas de Cádiz.
A pesar del mal de amores, Maria José Suárez ha sabido disfrutar del verano y lo ha aprovechado al máximo. Ibiza, Milán, Málaga, Mallorca son solo algunos de los destinos en los que hemos podido verla.
Vamos a detenernos un momento en Mallorca. La presentadora visitó esta ciudad para acudir a la Copa del Rey de Vela. Fue una de sus primeras reapariciones tras el comunicado de su ruptura y su testimonio llamó la atención ya que confesó que no había viajado sola: "Bueno, sola no vengo, lo que pasa es que vengo sola al photocall". De momento se desconoce cómo se encuentra su vida sentimental, pero en esta reflexión en sus redes ha querido destacar que ha conocido a gente nueva en Mallorca… Puede ser que esta declaración de intenciones hace unas semanas tenga que ver con esa gente nueva que ha conocido y que ha querido que el mundo conociera escribiéndolo en su Instagram.
Curiosamente en Y Ahora Sonsoleshan descubierto la identidad del que podría ser su nueva ilusión y, ¡sorpresa! Se llama igual que su hijo, Elías.
La presentadora se refugió en el trabajo después del revuelo mediático, pero también en sus amigos, en la música y sobe todo en el deporte.
En lo que respecta a Escassi como era de esperar no le ha mencionado directamente, pero sí ha dejado algunas frases que podrían considerarse indirectas… María José confiesa que ha tenido la oportunidad de tener charlas interminables con sus hermanas y cuñados sobre un tema dramático en el que han acabado riéndose: "Charlas interminables con mis hermanas y cuñados que por muy dramático que sea el tema siempre acabamos riéndonos". Un tema que apunta a que sea la sonada ruptura, pero que para ella ya está enterrada: "Y todo lo malo que ha venido este verano con fuerza a atropellarme y desestabilizarme está ya en la papelera".
Parece que la diseñadora, muy positiva, se encuentra con más energía renovada que nunca para afrontar todo lo que le venga: "Me quedo con lo bueno que ha sido mucho y me instalo en el presente, en la bandeja de entrada, en este amanecer de postal que tengo enfrente mientras escribo estas líneas".
Porque sí, la vida como bien sabemos no es nunca fácil, pero tiene sus momentos bonitos y así lo ha sabido ver María José: "La vida a veces duele pero el resto del tiempo es maravillosa".
Publicidad