UN CUMPLEAÑOS AGRIDULCE

Lucía Rivera celebra su 24 cumpleaños en medio de su ruptura con el futbolista Nacho Méndez

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, Lucía Rivera, cumple 24 años en una de las etapas más mediáticas de su vida.

Publicidad

STORIES

Este 11 de diciembre, Lucía Rivera, la hija de la modelo Blanca Romero y del diestro Cayetano Rivera, cumple 24 años y lo hace en medio de su ruptura con el futbolista Nacho Méndez-Navia Fernández.

La hija de Cayetano Rivera ha sido uno de los rostros conocidos jóvenes de este país que más discretos han sido con su vida privada. La joven cumpleañera ha seguido el ejemplo de sus padres y no quiere ser protagonista de noticias que tengan ver con su vida sentimental o privada.

Eso sí, sabemos de ella que es una persona profunda, sin miedo a hablar de la salud mental y una mujer empoderada en busca de crear relaciones sanas.

Hasta ahora, parecía que su noviazgo con el futbolista iba bien, pero una exclusiva de 'Semana' anunciaba su ruptura. Una relación que empezó en abril y de la que ha trascendido muy poco, pues ni Lucía ni Nacho han hablado abiertamente sobre ellos.

En este contexto, Lucía Rivera ha tomado una decisión que confirma su ruptura con Nacho Méndez, pues ha borrado todas las fotos con el futbolista.

Lo mismo ocurrió cuando puso punto y final a su noviazgo con Marc Márquez. Durante todos los meses que duró la relación nunca habló más allá de la buena sintonía que había entre ellos, tampoco lo hizo cuando los dos decidieron tomar caminos diferentes.

Marc Márquez y Lucía Rivera
Marc Márquez y Lucía Rivera | Gtres

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la influencer es lo familiar que es, ya que a pesar de la separación de sus padres, siempre ha sabido cuidar estos vínculos.

Muy unida con su madre, juntas han protagonizado viajes de ensueño y muchos proyectos laborales. Hoy, Lucía cumple 24 años, muy comprometida con su trabajo como modelo, superándose cada día y con muchos sueños qué cumplir.

Captura de Instagram Lucía Rivera
Captura de Instagram Lucía Rivera | @luciariveraromero

Y es que aún en medio de los rumores, Lucía Rivera no ha dudado en celebrar su cumpleaños al lado de sus seres queridos. En las fotos que ha compartido se le ha visto bailando, posando y riendo junto a su familia y amigos más íntimos.

Seguro que te interesa...

Lucía Rivera se abre en canal con una carta sobre su adopción

Novamas » Gente

Publicidad