LO TIENE CLARO
Lucía Rivera, su reflexión más sincera: "Que ningún hombre te cosifique, te maltrate o te infravalore"
La influencer Lucía Rivera contestó a las preguntas que le hacían sus seguidores en Instagram.
Publicidad
Si alguien que sabe cómo disfrutar del verano esa es Lucía Rivera. Y es que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero no ha dejado de darnos envidia en lo que llevamos de verano.
De pose en pose, nos ha dejado una época estival llena de postales. Son muchas las influencers que aprovechan esta época para lucir el tipín que llevan cuidando durante todo el año.
La influencer está acostumbrada a compartir su vida a través de las redes sociales. Es más, ha pasado poco tiempo desde que en Semana Santa presentara públicamente a su nuevo novio, el jugador del Sporting de Gijón Nacho Méndez.
Lucía Rivera se sincera con sus seguidores
La modelo e influencer se atrevía este viernes a lanzar una ventana para que sus seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.
Y Lucía Rivera ha tratado de ser lo más honesta que ha podido. Dos preguntas en concreto han acaparado la atención de todos sus seguidores.
"¿Te han criticado o echado en cara algo por ser hija de...? ", preguntaba un seguidor. La respuesta de Lucía Rivera ha sido muy escuela, pues solo ha puesto "24/7" y un emoji, pero es muy significativa.
Y es que la influencer parece que tiene que lidiar a diario con este tipo de comentarios que cuestionan su éxito, pues muchos lo achacan únicamente a ser la hija de un torero y una modelo.
Otra pregunta que ha impactado ha sido la de otra seguidora: "¿Qué le dirías a mi hija de 12 años que está entrando en la pubertad?" y Lucía Rivera se ha explayado.
"Crecer no es fácil, no tengas prisa por ser adulta. Intenta tener un buen círculo, las peleas consumen", empezaba el texto.
Hace unos meses ya nos sorprendía con unas líneas sobre el amor tóxico y lo importante que es ser libre en una relación. Ahora, ha aprovechado para recordar qué es lo importante: "Que ningún hombre te cosifique, te maltrate o te infravalore".
Pero esto no ha sido lo único que ha comentado, pues también tenía unas palabras para uno de los grandes vicios que acechan a muchas personas en el mundo: "El tabaco que empiezas a fumar por hacerte la guay de mayor va a ser un vicio así que evítalo".
"Y si necesitas ayuda pídela. Los psicólogos no son para loc@s, no existen", concluía.
Sin duda, estas son sabias palabras y muy reflexionadas.
Seguro que te interesa...
Lucía Rivera demuestra cómo es su verdadera relación con su prima Tana
Publicidad