TRAS 7 MESES DE RELACIÓN

Lucía Rivera y su novio, el futbolista Ignacio Méndez-Navia Fernández, rompen su relación

La pareja formada por Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y el futbolista asturiano, Ignacio Méndez-Navia Fernández, ha dado por finalizada su relación después de siete meses, según ha podido saber en exclusiva la revista Semana. De momento el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado.

Publicidad

STORIES

El pasado mes de abril, en plenas vacaciones de Semana Santa, Lucía Rivera desvelaba en su perfil de Instagram la identidad de su nuevo amor, el futbolista del Real Sporting de Gijón, Ignacio Méndez-Navia Fernández. Ahora, siete meses después de relación, los jóvenes han decidido darla por terminada, según ha podido confirmar la revista Semana, a través de "una fuente de alta solvencia".

Ni la influencer ni el centrocampista se han pronunciado ante los medios ni en sus redes sociales sobre si estas informaciones son ciertas. Aunque lo cierto es que han eliminado todas las publicaciones que tenían juntos en Instagram.

Han sido muchas las muestras de cariño que se han intercambiado a lo largo de estos meses, parecían estar de lo más felices y enamorados. Incluso, Lucía llegó a presentar a Ignacio ante la familia, según las imágenes que la modelo compartió de su novio con su hermano pequeño Martín.

De momento, se desconoce cuáles han sido los motivos de este desenlace para la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y el futbolista.

La relación de Lucía Rivera con su prima Tana

Hace apenas un par de semanas, Lucía acudió a la cena con la que la firma Aquazzura celebró la apertura de su nueva tienda en la capital y no desveló nada ante los medios allí presentes sobre el estado de su relación. Por otra parte, en el evento podíamos ver cómo se desmentían los rumores de mala relación entre las primas Cayetana y Lucía Rivera. A su encuentro, las chicas no dudaron en saludarse con un sentido abrazo, además de abandonar la fiesta juntas, demostrando así la buena relación existente entre ellas.

Seguro que te interesa...

Lucía Rivera explica que no habla de su operación por los desagradables mensajes que recibe sobre su pecho

Novamas » Gente

Publicidad