BUENAS NOTICIAS
Lucía Galán "ya se encuentra en casa" tras ser operada de un quiste premaligno en el páncreas
El pasado 13 de junio, Lucía Galán compartió un vídeo en Instagram anunciando que tendría que pasar por quirófano tras descubrirle un quiste en el páncreas. Desde entonces, ha sido su hija la que ha actualizado su estado de salud, y con su último mensaje ha confirmado que la cantante del dúo Pimpinela ya ha recibido el alta hospitalaria para continuar con su recuperación en casa.
Publicidad
Buenas noticias. Una semana después de que Lucía Galán comunicase que estaba a punto de pasar por quirófano debido a un quiste premaligno en el páncreas, la cantante del dúo Pimpinela ya se encuentra en casa. Así lo ha comunicado su hija, Rocío Hazán, desde la cuenta de Instagram de su madre.
La joven se ha convertido en el altavoz de su madre, utilizando sus redes sociales para mantener a sus más de 371 mil seguidores informados sobre el estado de salud de Lucía. Y es que, cuando publicó un vídeo contando este revés por el que tenía que ser operada, fueron muchos los rostros conocidos y los anónimos que se volcaron con ella y le mandaron infinidad de mensajes de apoyo y cariño.
Es por eso que, desde entonces, Rocío no ha dejado de compartir cómo se encuentra la cantante desde que fue intervenida. "Quería contarles que mamá ya se encuentra en casa para seguir con su recuperación!", ha escrito recuperando una foto juntas de Navidad para dar el último parte de salud. Además, ha dado las gracias por el calor que están recibiendo a través de las redes y el "acompañamiento"en este proceso.
De momento, Lucía no tiene previsto reaparecer de forma virtual, como ella misma comunicó. Será cuando se encuentre mejor y vuelva poco a poco a la normalidad cuando recuperará su actividad en el universo 2.0. Hasta la fecha, seguirá siendo su hija la que se mantenga en contacto con sus seguidores dando noticias tan buenas como esta última.
La cantante recibió el diagnóstico de este quiste el año pasado, realizándose una prueba debido a una infección de bronquios. Lo que no se imaginaba es que los médicos encontrarían un quiste premaligno y que tendría que ser operada cuanto antes. Ahora, solo queda esperar a que Lucía vuelva a coger las riendas de su vida con total normalidad y regrese a los escenarios.
Publicidad