CONTINÚA EN EL HOSPITAL
La hija de Lucía Galán, sobre el estado de salud de la cantante de Pimpinela tras ser operada de un quiste
Cinco días después de pasar por quirófano, la hija de Lucía Galán ha reaparecido en las redes sociales de las cantantes para actualizar su estado de salud. Lo ha hecho con una foto de las dos y con buenas noticias.
Publicidad
El pasado 13 de junio, Lucía Galán, del dúo Pimpinela, recurrió a las redes sociales para anunciar que pasaba por quirófano debido a un quiste premaligno en el páncreas. "Tienen que cortar la cola del páncreas, que es donde tengo el quiste pegado a la pared", decía en un vídeo mirando a cámara con el que se despedía de su cuenta de Instagram hasta que se encontrara recuperada.
Horas después, era su hija, Rocío Hazán, la que reaparecía para comunicar que su madre ya había salido del quirófano y que sería ella la que iría actualizando su estado de salud. Y así ha hecho.
Este 18 de junio, la joven ha vuelto a publicar una foto juntas para comunicar a los 369 mil seguidores de la cantante que se encuentra "muy bien" después de la operación: "Esperamos que esta semana ya le den el alta para seguir recuperándose desde casa". Además, ha dado las gracias a todos los que le han mandado a Lucía mensajes de cariño y apoyo.
Tras este proceso, Lucía tiene como objetivo volver a los escenarios el próximo mes de agosto. Será entonces cuando empiece la gira de Pimpinela por España, como ella misma ha confesado: "Es el tiempo prudencial que ya voy a estar de nuevo perfecta para gritarle a mi hermano".
Su primera parada de este tour que rescatará todos los éxitos de su carrera tiene como primera parada Benidorm. Después recorrerán ciudades como Fuengirola, Barcelona o Sevilla.
Publicidad