Queda muy poco para la llegada de Roma
La cara de cansada de Laura Escanes a muy poco de convertirse en madre
A Laura Escanes y Risto Mejide les queda muy poco para convertirse en padres de su primera hija en común, y parece que la modelo ha escogido estas últimas semanas para relajarse y desconectar pensando en el gran día. Así, Laura acaba de compartir una serie de imágenes con su marido en la que ambos están dando un tranquilo paseo mañanero. Unas instantáneas donde muchos de sus seguidores se han sorprendido por la carita de cansada de la influencer.
Publicidad
Laura Escanes ya ha empezado la cuenta atrás para convertirse en mamá por primera vez, y ante la espera del gran día, la famosa influencer ha decidido tomarse unos días de tranquilidad y descanso de cara a prepararse para ese momento tan especial. De hecho, su ausencia en las redes sociales ya estaba preocupando a sus seguidores, por lo que Laura tuvo que explicarles el motivo de esa repentina desaparición, que no es otra sino la necesidad de desconectar.
La mujer de Risto Mejide aseguraba sentirse muy agotada en estos últimos días, algo muy normal teniendo en cuenta que se encuentra en el octavo mes de embarazo. Así, en medio de su burbuja de felicidad, Laura ha querido compartir las imágenes de un tranquilo paseo mañanero que ha dado con su marido.
"Paseos mañaneros", ha escrito junto a una serie de imágenes en las que dejan constancia de lo bien que están aprovechando estos últimos ratitos a solas antes de la llegada de su hija. Una imagen que ha sorprendido a sus seguidores por su "carita de cansada"...
Seguro que te interesa...
Así ha quedado la habitación de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide
Publicidad