NovaMás » Gente

¿CÓMO ESTÁN LAS COSAS?

Kiko Rivera se pronuncia sobre la relación con su madre Isabel Pantoja tras la boda de su prima Anabel

Kiko Rivera ha acudido a los premios Radio Olé y allí ha hablado sobre como se encuentra la relación con su madre Isabel Pantoja tras la boda de su prima Anabel.

Gtres

Publicidad

Hace poco más de una semana que la familia Pantoja recibía la triste noticia del fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja. A pesar de esta dura pérdida, la sobrina de la tonadillera decidió continuar con su boda, que celebró en una playa de la isla canaria de La Graciosa.

Sin embargo, Isabel Pantoja y Kiko Rivera e Irene Rosales decidieron volver a Sevilla y no acudir a la boda de Anabel Pantoja para poder velar a doña Ana. Una decisión que Anabel respetó pero que finalmente acabó generando conflicto, el DJ incluso llegó a dejar de seguir en redes sociales a Anabel.

Por su parte, Isa Pantoja acudió al enlace junto a su pareja Asraf Beno y su hijo Albertito, un gran apoyo para su prima que incluso llegó a dedicar unas palabras a Anabel con alguna indirecta dirigida a el resto de la familia en su discurso.

Anabel Pantoja e Isa Pantoja en la boda
Anabel Pantoja e Isa Pantoja en la boda | Gtres

Kiko Rivera se pronuncia sobre la relación con su madre

Ahora, Kiko Rivera ha reaparecido en los premios Radio Olé tras el fallecimiento de su abuela y la polémica boda de su prima Anabel Pantoja y ha querido responder a las preguntas sobre en qué punto se encuentra su relación con su madre.

A la pregunta de si su relación va "viento en popa" el DJ ha respondido que "bueno, poquito a poco". Además, también le preguntaron sobre un posible reencuentro en Cantora con toda la familia: "No vamos a hablar de eso aquí hoy, pero quiero que sepa todo el mundo que todo a su debido tiempo y poquito a poco".

...

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja acaba en el médico tras su boda con Omar Sánchez

Publicidad