NovaMás » Gente

SU GRAN AFICIÓN

Kiko Matamoros le inculca una de sus mayores pasiones a su nieto, el hijo de Laura Matamoros

El televisivo ha querido transmitirle a su nieto lo mucho que le apasiona un instrumento musical.

Laura Matamoros

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

Laura Matamoros se encuentra en la recta final de su segundo embarazo junto a Benji Aparicio. Y es que, queda poco tiempo para que la llegada del benjamín de la casa suponga la segunda revolución más bonita de sus vidas.

Quien de seguro también está muy contento es Matías, el primogénito de la pareja, que se convertirá en el perfecto compañero de juegos y travesuras del pequeño Benjamín: nombre que desveló públicamente el orgulloso abuelo, Kiko Matamoros, que recientemente disfrutaba de un envidiable plan con su único nieto.

Y es que, con motivo de la visita de Mati, como le llaman cariñosamente, a casa de su abuelo, el televisivo ha aprovechado para inculcarle una de sus grandes pasiones: el piano. Así ha dejado constancia el padre de Anita Matamoros que, a través de sus redes sociales, ha querido inmortalizar una instantánea de lo más tierna junto al hijo de la influencer.

''Esta tarde hemos tenido un fantástico desconcierto de piano en casa'', ha escrito haciendo gala de su sentido del humor junto a la foto en la que se puede apreciar cómo el pequeño parece estar divirtiéndose con esta afición mientras Matamoros le mira embelesado.

Como era de esperar, su tablón de comentarios se ha llenado de mensajes halagando la bonita estampa familiar entre abuelo y nieto. Rostros conocidos como Rafa Mora o la novia de Kiko, Marta López, no han podido resistirse: por su parte el valenciano ha comentado unos emoticonos de lo más cariñosos mientras que la modelo un ''Os como'' junto a un corazón.

Quienes tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de postear sus bonitas palabras han sido sus seguidores: ''Seguro que tu nieto Matías, adora y admira a su yayo. Disfrútalo mucho!!!'', ''Qué abuelo más guay'' o ''Ay las babaaaas, Kiko'', son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Seguro que te interesa...

Todos los rincones de la nueva casa de Laura Matamoros valorada en 1,7 millones de euros

Publicidad