Novamas » Gente

YA NO ESCONDEN SU AMOR

Julia Janeiro comparte la primera foto con su nuevo novio, el futbolista Álex Balboa

Pese a lo discreta que se muestra siempre en redes, Julia Janeiro ha querido hacer una excepción y ha dado un paso definitivo en su relación con Álex Balboa compartiendo su primera imagen junto a él.

Publicidad

Desde que cumpliera 18 años, Julia Janeiro se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del papel couché. Y es que, con una comunidad de 219 mil seguidores en redes, no es de extrañar que cada paso que dé sea mirado con lupa.

Hace tan solo unas semanas, la joven tomaba la decisión de someterse a su primera operación estética, tal y como revelaba en exclusiva la revista 'Semana', algo que le hizo estar en boca de todos. Sin embargo, el motivo por el que ahora mismo está acaparando todas las miradas se debe otro muy distinto.

Feliz y enamorada, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha publicado la primera foto con su nuevo novio, el futbolista Álex Balboa, con quien lleva saliendo desde hace unos meses después de que la influencer pusiese punto y final su a poco más de un año de relación con el también futbolista Brayan Mejía.

Ahora, los tortolitos han querido dar un importante paso en su historia de amor y han confirmado su noviazgo en sus respectivas redes sociales. ''Ma boo'', es el mensaje que ha escrito Juls junto a la romántica imagen que ha inmortalizado con su chico donde ambos aparecen de lo más acaramelados en el ascensor, mientras que el jugador del Deportivo Alavés B ha optado por compartir dos cómplices escenas del mismo momento que ha querido acompañar de un escueto pero revelador ''Tú''.

Su decisión de no ocultar más su amor deja constancia de que su relación avanza a pasos agigantados y de que ya no tienen miedo a gritar públicamente que están de lo más enamorados.

Seguro que te interesa...

El sorprendente cambio de look de Julia Janeiro tras su operación estética

Publicidad