NovaMás » Gente

RECTA FINAL

Jesulín de Ubrique habla sobre el embarazo de riesgo de su mujer, María José Campanario

El torero ha acudido a 'El Hormiguero' para hacer un repaso por su camino en concurso de Antena 3 revelando cómo está llevando las pruebas, pero también cómo se encuentra su mujer en el último trimestre de gestación afirmando que es un niño de 'El Desafío'.

Publicidad

Un jueves de nostalgia y risa, así podría resumirse el paso de Jesulín de Ubrique por el programa de Pablo Motos este 21 de abril. El torero ha visitado 'El Hormiguero' para ver cómo está siendo su paso por la segunda edición de 'El Desafío', el concurso al que acudirá como invitada su mujer y en el que está dejando ver todo su talento, sus destrezas y la disposición fuera del ruedo.

Cada semana, un reto nuevo. Unas pruebas que necesitan entrenamiento físico y en ocasiones también mental para poder pasarlas de forma triunfante. A lo largo de su participación en el programa ha tenido mejores y peores resultados, pero en todos ellos ha puesto a prueba su valentía dejando de lado los miedos, ya que tal y como ha manifestado el diestro: "Ser torero no significa que no tengas miedo".

Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'
Jesulín de Ubrique en 'El Desafío' | Antena 3

El de Cádiz ha querido dejar claro que no es un sentimiento propio, sino que "todos los toreros tenemos miedo, pero es algo que intentamos controlar", explicaba antes de recordar que "te pones delante de un toro de 500 kilos y te juegas la vida" Unas palabras llenas de verdad que también le hacen reconocer que es "una profesión tan bonita, tan pura y tan difícil que no hay nada hecho", aseguraba.

Jesulín no quiso ser siempre torero, su sueño era ser jugador de fútbol. Un sueño que se truncó y que le hizo llenar plazas de toros en lugar de campos de césped. Todo un reto que fue superando haciéndose con el escalafón de más de 160 corridas toreadas al año y siendo el primero, y el único, en crear corridas para mujeres. Unos momentos de superación que también está viviendo con el paso por el concurso de Antena 3 en el que ya ha logrado pasar varias pruebas como la apnea.

Como adelanto de lo que se podrá ver esta noche durante la emisión de este nuevo desafío, el presentador ha revelado que la invitada será la mujer de Jesulín y madre de sus tres hijos, estando el tercero en su vientre todavía, pero muy cerca que llegar al mundo. María José Campanario acudía por sorpresa al plató realizando una de las pruebas más difíciles, recibiendo el apoyo de su marido, quien ha expresado que "no podía hacer nada porque si ella lo tenía que hacer… la verdad es que lo hizo estupendo. Que te voy a decir de mi mujer", pronunciaba sonriente el maestro del toreo.

Aprovechando que ya estaban hablando de la madre de su futuro hijo, Pablo Motos ha querido saber cómo se encuentra. La odontóloga está ya en el tercer trimestre del embarazo entrando, quedando cada vez menos para poder sostener a su bebé en brazos. "Está estupendamente, gracias a Dios", confirmaba el diestro añadiendo y dejando ver un toque de su sentido del humor que "ya está en la recta final y casi es un niño de 'El Desafío'".

Además ha confesado que el embarazo está siendo de riesgo por una patología que sufre María José, la fibromialgia, que hace que haya días en los que moverse sí que es un completo desafío. Esto está haciendo que lleve su estado con el mayor cuidado posible, cuidándose mucho y saliendo poco de casa solo para visitar al ginecólogo y ver cómo avanza todo. Un embarazo que va sobre ruedas, igual que el paso por 'El Desafío' de su padre quien más pronto que tarde podrá dar la bienvenida al benjamín de la casa.

...

Seguro que te interesa....

A Jesulín de Ubrique le gustaría que el tercer hijo con María José Campanario fuera niño

Publicidad